viernes, enero 7, 2022

Juan Fernando Quintero confiesa lo que hizo con James Rodríguez tras las supuestas peleas de la Selección Colombia

InicioColombianos en el exteriorJuan Fernando Quintero confiesa lo que hizo con James Rodríguez tras las...

Después de haber llegado al Shenzhen de China, Juan Fernando Quintero ha decidido hablar sobre varios puntos que han estado sucediendo en a Selección Colombia, entre ellos las supuestas peleas que sucedieron dentro del plantel tricolor y sobre la situación de James Rodríguez, debido a que los rumores lo ubicaban como uno de los ejes centrales de los enfrentamientos.

- Publicidad -

Te podría interesar: El contundente mensaje que envió Carlo Ancelotti a James Rodríguez luego del partido Everton vs West Ham

Recordemos que desde ya hace unas cuantas semanas, Juan Fernando Quintero se encuentra en tierras asiáticas, esto debido que firmó con el Shenzhen Football Club de China un contrato por aproximadamente 11 millones de dólares por temporada, lo cual fue uno de los principales punto para decidir jugar en el fútbol asiático.

James Rodríguez podría haber sido el eje central de las supuestas peleas de la Selección Colombia según Juan Fernando Quintero

Ahora bien, recordemos que el paisa no se encontró en los planes de Carlos Queiroz durante los partidos oficiales, además que el ritmo de Quintero bajo debido a su paso del fútbol argentino al chino.

James Rodríguez Juan Fernando Quintero peleas Selección Colombia
PH: Instagram James Rodríguez
- Publicidad -

Recientemente, JuanFer concedió una entrevista al ‘VBar’ de Caracol Radio en donde habló sobre la situación de la Selección Colombia atravesó debido a los resultados obtenidos en las ultimas dos fechas de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Después de la derrota ante Ecuador, el jugador indicó que “el 6-1 fue una señal para todo” y luego comenzaron los rumores conforme a las supuestas peleas que se habían llevado a cabo dentro del plantel: “Hablé con Falcao, con varios. Yo creo que se debe respetar cuando ocurren cosas al interior del grupo, el silencio es vital“.

Te podría interesar: Juan Fernando Quintero deja en claro el interés de Gallardo en la Selección Colombia

- Publicidad -

Luego llego el momento de hablar sobre James Rodríguez, el cual según los rumores, era uno de los principales implicados en los confrontamientos: “En ese momento no hablé con James, procuré quedarme en silencio para respetar ese espacio, saber que alguien está sufriendo (…) después le hablaré porque es mi amigo, sé lo importante que es para nosotros y como referente debemos ayudarlo“.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados