jueves, agosto 18, 2022

Juan Fernando Quintero ahora es flaco

InicioInternacionalJuan Fernando Quintero ahora es flaco

Juan Fernando Quintero ahora es flaco. Sí, hay que ver para creer y acá podemos escribir 1000 palabras, pero es mejor que haya una imagen que lo pruebe y es que JuanFer ha cambiado su rutina radicalmente.

- Publicidad -

Puedes leer: La supuesta insultada que le pegó el presidente de Santa Fe a un exjugador del club

Tal vez este sea uno de esos casos donde, te pasan cosas muy malas para que después lleguen cosas muy buenas, el Jing y el Jang, pero como quiera que se interprete, la idea es la misma.

Claro que duele que el colombiano se haya lesionado. Podr√°s ser de Medell√≠n, de River, de Boca, de Nacional, del Kashima… del equipo que seas, pero es de buenos hinchas aceptar que JuanFer es un jugador de primera categor√≠a.

- Publicidad -

Por eso es que dejó a todos muy mal, cuando se supo que se había roto los ligamentos y necesitaba de una recuperación muy, muy larga que dejaría a River bastante golpeado y sus seguidores.

Quién se iba a imaginar que era el comienzo de algo bueno, muy bueno. Solo él. Y ahora ya no le dirán más gordo, o al menos no le dirán así, alentado por su físico.

Fue gracias a ser vegano, pues ahora él se decidió por esa filosofía de vida y en el club lo han respetado, por lo que la dieta se ajustado a eso y por lo tanto, se ha visto reflejado en ese físico.

Juan Fernando Quintero ahora es flaco

- Publicidad -

Y en su reaparición con River, en Copa Argentina contra Almagro, el colombiano se dejó ver, ya preparado para redebutar con el equipo argentino y se verá si está preparado para ir contra Boca en semifinales de la Libertadores.

Pero la noticia no fue el regreso, sino su cambio físico, pues ahora el colombiano pasó de esto:

Imagen

A esto:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados