jueves, enero 6, 2022

Juan Fernando Quintero afirma que hay que ver el fútbol chino para sacar conclusiones

En un reciente diálogo, Juan Fernando Quintero se dio a la tarea de hablar sobre la importancia de jugar en el fútbol chino.

InicioColombiaJuan Fernando Quintero afirma que hay que ver el fútbol chino para...

Desde ya hace un temporada que Juan Fernando Quintero se integro en las filas del Shenzhen de China, fichaje por el cual el colombiano recibió miles de críticas al respecto, sin embargo el jugador no se arrepiente y ahora ha decidido hablar al respecto en una reciente rueda de prensa.

- Publicidad -

Te podría interesar: AC Milan reactiva los contactos con James Rodríguez, según prensa italiana

Recordemos que Quintero, hacia parte del River Plate, sin embargo a pesar de ser uno de los jugadores principales en el conjunto millonario, el colombiano opto por no seguir en el fútbol argentino y aceptar la oferta del Shenzhen, en donde ha deslumbrado a más de uno con su rendimiento en el campo de juego.

Ahora bien, recientemente la Federación Colombiana de Fútbol concedió una rueda de prensa, en donde uno de los jugadores que hablo con los medio fue Juan Fernando, el cual aprovechó para resaltar la importancia de estar en el fútbol chino.

Juan Fernando Quintero fútbol chino importancia palabras
PH: Instagram Juan Fernando Quintero
- Publicidad -

Muchos no ven el fútbol chino. Está abierto para que lo vean y saquen sus conclusiones, vengo de 9 fechas de titular jugar cada tres días y con alta temperatura. Estamos terceros en la liga, estamos peleando título y hoy me siento en un gran momento después de la pandemia, de salir de River. Así que estoy preparado para la situación, dejemos que el tiempo hable, solo queda trabajar y prepararnos bien para lo que serán estas tres fechas“.

No dejes de leer: Carlos Antonio Vélez dice que es humillante lo que le está pasando a James Rodríguez

En ultimas, se espera que el colombiano vista la titular en el próximo encuentro de la tricolor ante Bolivia, el cual esta programado para el día jueves 2 de septiembre a las 3:00 pm (hora Colombia), por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados