13 C
Bogotá
miércoles, mayo 5, 2021

Juan Felipe Cadavid de Win Sports, le envía mensaje a los hinchas de Atlético Nacional “agrandados”

Juan Felipe Cadavid habla sobre lo que sucede con el Atlético Nacional en la actual temporada y deja un mensaje a los hinchas del verde de la montaña.

Inicio Colombia Juan Felipe Cadavid de Win Sports, le envía mensaje a los hinchas...

Juan Felipe Cadavid habla habla sobre el momento de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2021, donde terminó eliminado en los cuartos de final, tras caer ante la Equidad, quienes ganaron en el marcador global 3 por 2.

- Publicidad -

Igualmente, el equipo paisa aún tiene importantes aspiraciones en el semestre, donde busca dar el golpe y superar la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde no ha dado el brazo a torcer y se mantiene como el mejor equipo colombiano de la competición.

Te puede interesar: Jarlan Barrera recibe estos comentarios del exjugadores del Junior tras eliminación de Atlético Nacional

No obstante, las dudas sobre el nivel del equipo se despertaron tras lo sucedido ante los aseguradores, puesto que el verde de la montaña había pasado como líder en la tabla de posiciones y como firme favorito al titulo.

- Publicidad -

Incluso el equipo tiene al goleador del torneo, siendo este Jefferson Duque, quien aprovechó la gesta ante Patriotas y fue el protagonista en el partido que terminó 7 por 1.

Los hinchas de Atlético Nacional reciben este mensaje de Juan Felipe Cadavid de Win Sports

“No sale campeón, desde el 2017, de Liga. No juega una final de Liga desde 2018 y el último título que consiguió fue en el 2018; una Copa. Para mí, ‘papelon’ y nuevo fracaso de Nacional…” dijo Ríos en primer lugar.

También puedes leer: Alexis García se refiere a la eliminación del Atlético Nacional en Liga BetPlay: “no hay que llorar tanto”

- Publicidad -

“Ojo, no se lo estoy diciendo a Pablo. Pero las palabras de Pablo, que creo son con las cuales deben estar muy identificados los hinchas de Nacional, demuestran que a veces el hincha de Nacional es muy ‘agrandado'”, respondió Juan Felipe Cadavid.

Creo que lo de Nacional, para decir otro ‘papelón’, otro fracaso, qué mal. No, yo creo que se mal acostumbraron a que todos los años Nacional tenía que ganar un título. Y yo no sé si el fútbol hoy permite, como lo tenemos en nuestro fútbol, que todos los años un equipo gane un título”, agregó el periodista de Win Sports.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados