12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Juan Cuadrado y la crítica tras el Juventus Udinese por la Serie A

Juan Cuadrado fue parte de la victoria del Juventus ante Udinese, sin embargo despertó críticas por su poca participación en ataque.

Inicio Colombianos en el exterior Juan Cuadrado y la crítica tras el Juventus Udinese por la Serie...

Juan Cuadrado ha tomado protagonismo en la Juventus en la última temporada, donde ha sido ficha clave de cara al ataque y defensa del equipo, dejando ver su versatilidad para jugar como lateral y volante ofensivo.

- Publicidad -

Por su parte, equipo italiano sufrió ante Udinese, luego de recibir un gol, donde su rival cobró a riesgo y tomó mal parados a los dirigidos por Andrea Pirlo, que generaban dudas de cara su posible clasificación a la próxima Champions League.

No obstante, Cristiano Ronaldo apareció, dejando un doblete con el que se ratifica como el goleador de la Serie A, además de darle la vuelta a un partido que necesitaba ganar el equipo de Turín, luego de ceder varios puntos en una mala racha del club.

Te puede interesar: Juan Cuadrado le pone esta asistencia a Morata, quien pone el 1 por 1 en Juventus Fiorentina

- Publicidad -

Ahora, quien no tuvo mucho brillo fue Juan Cuadrado, aunque fue a él a quien le pitaron la falta, que luego cobró Cristiano Ronaldo, dejando una mano en el área que terminó en panal y el primer gol para Juventus.

La crítica a Juan Cuadrado tras el Juventus Udinese por la Serie A

 “Juan Guillermo Cuadrado no tuvo el mejor de sus partidos con la Juventus”, comparte el Gol Caracol, donde dejan una crítica al rendimiento del colombiano, quien no pudo ser clave en la zona ofensiva, mientras cumplió como defensa, respaldando a Danilo.

También puedes leer: Juan Cuadrado recibió este pisotón en el partido entre Juventus y Fiorentina por la Serie A

- Publicidad -

“No fue el mejor partido de Juan Guillermo Cuadrado”, también publicó, Comutricolor, donde hacen un análisis del encuentro del colombiano.

No obstante, el cafetero sigue siendo resaltado por la prensa italiana, donde lo han ratificado como el mejor jugador de la Juventus en la temporada, calificativo que la ha podido ayudar a tener la renovación con el club.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados