12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Juan Cuadrado supera a Pirlo como mejor asistidor en una temporada en la Juventus

Juan Cuadrado le da un golpe de autoridad a Pirlo y lo supera como asistidor en la Jeventus, dejando ver su buen momento en el equipo.

Inicio Colombianos en el exterior Juan Cuadrado supera a Pirlo como mejor asistidor en una temporada en...

Juan Cuadrado lo pasa bien en la Juventus, donde se ha convertido en una ficha clave para Pirlo de cara a sus objetivos en la temporada, teniendo en cuenta la influencia que ha evidenciado el jugador en el equipo.

- Publicidad -

Por su parte, el colombiano ha demostrado un gran nivel y se ha vuelto costumbre que la prensa italiana se tome el tiempo de lanzarle elogios tras los partidos donde deja un importante aporte en la zona ofensiva y defensiva.

No obstante, el equipo ha dejado ver que cuando el de Necoclí no esta se ve mal, al menos así se evidenció en Champions League y la Serie A, donde tras ser cambiado en el último partido, Juventus recibió un gol y empezó a generar dudas sobre lo que podía lograr en el encuentro.

Te puede interesar: Pirlo sobre la sustitución de Juan Cuadrado en el Juventus Genoa, “ya estaba amonestado”

- Publicidad -

Ahora, ratificando su momento, el jugador colombiano ha logrado dejar un dato con sus asistencias con el que supera incluso a Pirlo, quien se destacaba en el equipo de Turín por esta característica.

Así Juan Cuadrado supera a Pirlo como asistidor en la Juventus

Juan Cuadrado llegó 14 asistencias en la temporada, superando las cifras de Andrea Pirlo, quien como jugador se destacaba por su buen pie tanto a nivel de clubes como en el de selecciones, dandi así peso a lo alcanzado por el cafetero.

También puedes leer: Juan Cuadrado hace la asistencia en el primer gol del Juventus Genoa

- Publicidad -

Con este logro, Juan Cuadrado ratifica su momento en la Juventus donde ha sido constantemente resaltado sobre jugadores como Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, sin embargo las dudas las genera Pirlo en el banquillo, quien parece no lograr sacar el mejor provecho de sus jugadores, pues ha dejando comprometido el titulo de la Serie A y vivió la eliminación en Champions League a mano de Porto, dejando sus objetivos reducidos a la Copa de Italia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados