Juan Cuadrado reveló su insatisfacción con el resultado del partido entre Juventus vs Hellas Verona en la Seria A, donde fue protagonista y participó de los 90 minutos de juego.
El colombiano ha sido una de las fichas clave de Pirlo, mientras ha estado al mando del club italiano, todo gracias a su funcionalidad en el equipo en torno a su capacidad de cubrir diferentes posiciones en el campo de juego, destacando como lateral y volante extremo, según se le requiera.
Te puede interesar: La petición de la Juventus a la UEFA para que Cristiano Ronaldo pueda jugar ante el Barcelona
No obstante, ha sido parte de los últimos partidos del equipo de Turín. En la mitad de la semana lograron la victoria por Champions League mientras en la Serie A empataron 1 por 1 contra el Hellas Verona.
Durante el partido, Juan Cuadrado se mostró activo y lanzado al ataque, incluso estrello un balón contra el palo, pero al equipo no le alcanzó para la remontada de un partido que empezaron perdiendo a partir del gol de Andrea Favilli al minuto 60.
Igualmente, el de Necocli participó del gol de la Juventus, abriendo el campo con un pase de profundidad para Dejan Kulusevski, quien tuvo un individualidad de lujo y sentenció el empate.


La insatisfacción de Juan Cuadrado con el resultado de la Juventus vs Hellas Verona
«No fue el resultado que queríamos, un gran equipo, se mantiene unido en toda situación», compartió el colombiano en su cuenta de twitter.
El equipo dirigido por Pirlo, marcha quinto en la tabla de posiciones a 3 puntos del líder Milan, aunque cuenta con un partido de más en torno a los dirigidos por Stefano Pioli.
También puedes leer: Juan Cuadrado y la increíble patada que le perdonaron en el partido entre Juventus y Dinamo
No obstante, el jugador colombiano esta a la espera del juego entre Juventus y Barcelona que será llevado a cabo el próximo miércoles 28 de octubre a las 3:00 p.m.
La expectativa esta sobre la participación del colombiano en este juego, teniendo en cuenta la carga deportiva que ha tenido con el equipo en las últimas semanas.