10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Juan Cuadrado tiene todo listo para su regreso y así los destacan en Italia previo al Juventus Lazio

Juan Cuadrado esta a puertas de su regreso a la Juventus, donde se ha mostrado como un jugador fundamental en el campo de juego, razón por la que los destacan en Italia.

Inicio Colombianos en el exterior Juan Cuadrado tiene todo listo para su regreso y así los destacan...

Juan Cuadrado ha demostrado un buen nivel en el equipo de Turín, donde se ha ganado un lugar innegable en la formación titular, siendo uno de los jugadores más importantes para el técnico Andrea Pirlo.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo no ha logrado ser consistente en sus resultados, sobre los cuales ha cedido puntos aunque aún se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones de la Serie A, además de haber caído frente a Porto en su primer encuentro de octavos de final de la Champions League.

Igualmente el equipo sostiene sus aspiraciones en ambas competiciones, donde quiere repuntar y también aprovechar el buen momento de Cristiano Ronaldo, quien sigue marcando goles de forma constante.

Te puede interesar: Juventus revela fecha de regreso de Juan Cuadrado y se ilusiona de cara a la Champions League

- Publicidad -

Aunque para mala fortuna de la Juve, los goles de Ronaldo no han sido suficientes para asegurar los triunfos, mientras el equipo ha tenido mejores resultados cuando el de Necoclí ha hecho parte del equipo en el campo de juego.

Así destacan el regreso de Juan Cuadrado en Italia previo al Juventus Lazio

“Cuadrado, casi listo” titularon en tuttosport, donde destacan al colombiano en cuanto su regreso al campo de juego, el cual podría darse el próximo 6 de marzo a las 2:45 p.m, frente a Lazio.

“La esperada recuperación de Juan Cuadrado y Leonardo Bonucci es una excelente noticia a la vista de la Juve-Lazio. El colombiano, veterano de la lesión en el tendón de la corva de su muslo derecho, está intentando seguir adelante y debería recuperarse a tiempo para el partido ante los Biancocelesti” agregaron en el medio italiano.

- Publicidad -

También puedes leer: Juan Cuadrado es comparado con un jugador histórico e incluso con Cristiano Ronaldo

No obstante el equipo también mira de cerca la Champions League, razón por la que podría pensar en el cuidado de los jugadores que pueden darle la remontada ante el Porto, dejando una pequeña duda sobre la participación del cafetero en su próximo partido.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados