12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Juan Cuadrado recibe estas palabras por su protagonismo en el Juventus Udinese, “es un especialista en clavados”

Juan Cuadrado pasa un buen momento con la Juventus, sin embargo, el jugador colombiano recibió críticas por una acción ante Udienese.

Inicio Colombianos en el exterior Juan Cuadrado recibe estas palabras por su protagonismo en el Juventus Udinese,...

Juan Cuadrado se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Juventus, donde por su rendimiento parece ser renovado e incluso, ha sido acreedor de importantes elogios por su labor en la última temporada.

- Publicidad -

No obstante, el equipo dirigido por Andrea Pirlo, ha quedado fuera de las opciones de ganar la liga local, perdiendo la racha de 9 escudetos de forma consecutiva, mientras Inter de Milán regreso al trono, como campeón de Italia.

Te puede interesar: Juan Cuadrado y la crítica tras el Juventus Udinese por la Serie A

Mientras tanto, Juventus se prepara para recuperar su protagonismo en la Serie A, donde Juan Cuadrado ha sido clave gracias a su trabajo defensivo y ofensivo, con el cual que ha logrado, entre otras cosas, ser uno de los mayores asistidores del club, superando a Zidane y Pirlo.

- Publicidad -

Ahora, tras su buen momento, el cafetero no parecer haber tenido su mejor salida en el Udinese Juventus, donde al parecer fingió una falta, que terminó desembocando el gol del empate para los de Turín, que recibieron la inyección anímica suficiente para darle la vuelta al partido.

Las palabras que recibe Juan Cuadrado por su protagonismo en el Juventus Udinese

“Larsen no toca al rival. Lo que pasa es que Cuadrado es un especialista en clavados: llega primero sobre el balón y cuando se da cuenta de que el adversario puede quitarle el balón, se lanza de inmediato”, dijo Pierpaolo Marino director deportivo de Udinese, según Calciomercato.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo marca doblete y pone el 2 por 1 en el Juventus Udinese

- Publicidad -

“Esto para mí es un tiro libre a favor del Udinese por eso que hace Cuadrado. Es una táctica que usan muchos jugadores experimentados“, agregó el directivo, mostrando su descontento con la situación que generó Juan Cuadrado.

Por su parte, con la victoria la Juventus volvió a la parte alta de la tabla de posiciones, donde sigue luchando por tener un cupo a la siguiente edición de la Champions League.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados