jueves, agosto 18, 2022

Juan Cuadrado elegido mejor lateral de las 5 grandes ligas de Europa

InicioInternacionalJuan Cuadrado elegido mejor lateral de las 5 grandes ligas de Europa

Juan Cuadrado elegido mejor lateral de las 5 grandes ligas de Europa. Pr√°cticamente, con este reconocimiento es elegido el mejor del mundo. Sin duda, Juan Guillermo est√° en un momento de plenitud.

- Publicidad -

Puedes leer: Lionel Messi y el gran t√ļnel ante el Valladolid que recorre el mundo

Si lo vemos en proyección, es el colombiano que ha encontrado más estabilidad en Europa, desde épocas en las que se destacaba en el Lecce de Italia, aunque claro tuvo su bajón.

Baj√≥n que encontr√≥ en el Chelsea, cuando lleg√≥ al equipo campe√≥n de Premiere League con Mourinho, en su segundo regreso a Stanford Bridge… El de Necocl√≠ estaba constantemente en la banca.

- Publicidad -

Inclusive, en entrevistas posteriores, Cuadrado aseguró que Mourinho no le dirigía la palabra y allí encontró un verdadero infierno, a pesar de las grandes ilusiones con las que llegó a Inglaterra.

Pero Italia siempre fue su destino. Sonó para el FC Barcelona, los rumores llegaron a ser bastante fuertes y casi concluyentes, pero al final, nunca llegó al Camp Nou, aunque su perfil aplicaba perfectamente.

Tal vez, una de sus mejores épocas, la encontró previo a toda esta aventura de Inglaterra y fue en la Fiorentina, donde fue enorme figura de un cuadro que logró llegar a las primeras posiciones de la tabla, aunque claro, sin destronar ni a la Juventus, ni a la Roma, ni al Napoli.

Juan Cuadrado elegido mejor lateral de las 5 grandes ligas de Europa

- Publicidad -

Juventus lo adoptó en una arriesgada apuesta por el jugador colombiano, que no llegó en su mejor momento, pero que en la Veccia Signora pudo recuperar su nivel e inclusive, superarlo.

Ahora, en la era Sarri, el italiano pudo experimentar con un Cuadrado de lateral, algo que funcionó de la mejor manera y que le ha permitido sumar minutos y ser titular hasta en 8 partidos de las diferentes competencias.

Seg√ļn la CIES Football Observatory, el colombiano es el mejor laterla de Europa, por encima de jugadores como Joshua Kimmich del Bayern Munchen y Joao Cancello del Manchester City.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados