12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Juan Cuadrado derriba en el área a Luis Muriel el Juventus Atalanta en una jugada donde pidieron penal

Juan Cuadrado sigue llevándose las miradas de la Juventus , donde es el jugador, clave, aunque ahora dejó una jugada dudosa donde pedía penal en contra de los de Turín.

Inicio Colombianos en el exterior Juan Cuadrado derriba en el área a Luis Muriel el Juventus Atalanta...

Juan Cuadrado tiene los focos de la Juventus, siendo el jugador más influyente del equipo gracias a su aporte en la zona defensiva y también en la ofensiva, donde ha logrado tener protagonismo con su particular estilo de juego.

- Publicidad -

Por su parte, el colombiano tiene un duelo importante de frente, donde tiene que superar al Atalanta, de cara a la parte alta de la tabla de posiciones de la Serie A, donde ambos clubes luchan por un cupo a la próxima Champions League.

Al igual que en la Juventus, el Atalanta tiene una cuota colombiana que toma protagonismo en el equipo, siendo esta por partida doble gracias a la militancia de Duván Zapata y Luis Muriel, quienes son los goleadores del equipo.

Te puede interesar: Juventus ya prepara el futuro de Juan Cuadrado según la prensa italiana “mientras no haya firmas en el fútbol, todo es posible”

- Publicidad -

Ahora, en una jugada de área donde el Atalanta se disponía a atacar, Juan Cuadrado fue el designado para defender mientras Luis Muriel se llevaba el balón, en un choque donde el de la Atalanta terminó en el piso, generando dudas sobre si hubo penal.

Así derriba Juan Cuadrado a Luis Muriel en el área en el partido entre Juventus y Atalanta

La juga se dio en los minutos iniciales del partido, siendo este un momento clave para el desarrollo del juego, donde el árbitro finalmente decretó que era una jugada limpia a pesar de los reclamos del Atalanta, quienes pedían penal.

También puedes leer: Juan Cuadrado supera a Pirlo como mejor asistidor en una temporada en la Juventus

- Publicidad -

Así el partido, al menos por la mayor parte del primer tiempo continua 0 a 0, siendo también una previa de lo que será la final de la Copa de Italia, donde ambos clubes se verán enfrentados, siendo esta a mediados del mes de mayo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados