11 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Juan Cruz Real: “No tengo nada que reclamarle a mis jugadores hoy”

El cuadro escarlata quedó tambaleando en la Liga BetPlay

Inicio Colombia Juan Cruz Real: "No tengo nada que reclamarle a mis jugadores hoy"

Juan Cruz Real ha dicho que no tendrá que reclamarle nada a sus jugadores tras la derrota del América de Cali ante la Equidad este domingo en la fecha 17 de la Liga BetPlay.

- Publicidad -

El equipo escarlata cayó por la mínima diferencia ante el equipo capitalino, el cual dio un golpe certero a las aspiraciones del equipo caleño que quedó tambaleando de cara a los 8vos de final.

Puedes leer: Bus de Patriotas es apedreado por hinchas

La escuadra salió a atacar como suele hacerlo, aunque se encontró con un Equidad que estableció una buena estrategia de cara a buscar el resultado. El equipo bogotano suma 30 puntos tras la victoria frente al América y se afianza para en los octavos.

Juan Cruz Real habló tras la derrota del América de Cali ante la Equidad y se refirió a sus jugadores

- Publicidad -

El dirigente argentino Juan Cruz Real, fue sincero sobre como se desempeñaron sus jugadores durante la rueda de prensa pospartido:

Ph: IG América de Cali.

El resultado era el que no esperábamos, queríamos ganar el partido y teníamos la esperanza de poder sumar de a tres. Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Equidad fue un equipo batallador que espera el error del rival…”

“Hicimos el gasto todo el partido. Sobre los jugadores no tengo nada que decir frente a la actitud que tuvieron siempre buscando el partido. Indudablemente nos está faltando terminar de ser más claros en el último tercio… Eso es una realidad”.

- Publicidad -

“No tengo nada que reclamarle nada a mis jugadores hoy, en el sentido que tuvieron mucha actitud intentaron por todos lados, tuvimos creo situaciones para empatar el partido. Creo que el rival se lleva mucho premio, pero es el fútbol, hay que asumirlo”, dijo Juan Cruz Real.

La mechita ahora encara el reto de superar los dos siguientes partidos en la Liga para poder mantenerse entre los mejores 8 del fútbol colombiano.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados