9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Juan Cruz Real habría agredido a un hincha, esto es lo que ha pasado

El América de Cali esta pasando por unos días oscuros con Juan Cruz Real y ahora ha llegado una acusación hacia el estratega que ha causado polémica.

Inicio Colombia Juan Cruz Real habría agredido a un hincha, esto es lo que...

La tensión dentro del plantel de América de Cali es cada vez más, puesto que los hinchas del conjunto escarlata no estan nada felices con el director técnico, Juan Cruz Real y ahora ha llegado una delicada acusación hacia el estratega que lo deja entre la espada y la pared.

- Publicidad -

Te podría interesar: ¿Quién es Joao Rodríguez, el nuevo jugador del América de Cali?

El reciente partido del América de Cali fue ante el Deportivo Pasto, en donde el conjunto rojo estuvo de visitante y donde el marcador quedo en 1 a 1, esto debido a que en el primer tiempo, exactamente al minuto 11′ Ray Vanegas puso el primer gol y en el 74′ Santi Moreno, logró dejar el juego en empate.

Juan Cruz Real es acusado de haber agredido a un hincha del América de Cali

Ahora bien, los hinchas del América de Cali no estan nada felices con los resultados que se han obtenido con la dirección de Juan Cruz Real, por lo que en días previos han dejado ver su descontento.

PH: Instagram América de Cali
- Publicidad -

Hace pocos días, los aficionados al América, se acercaron a la sede deportiva de Cascajal, donde protestaron por los resultados de los recientes encuentros y donde enviaron una amenaza que coreaban al unísono: “O entran a los ocho o el problema se va a armar“.

Tras esto, los ánimos estaban un pocos tensos y ahora se ha dado a conocer que el mismo Juan Cruz Real agredió a un hincha, lo que pone al DT como blanco de miles de críticas.

La anterior información fue confirmada por Andrés Barrios, quien es el líder de la barra ‘Barón Rojo‘, el cual denunció la agresión de Cruz Real: “La filial de la barra en Pasto tiene una pancarta que dice ‘Fuera Juan Cruz Real’ y el técnico se baja del bus a querer descolgar la bandera. El DT le pegó un puño a ‘Richard’, integrante de la barra en Pasto“.

- Publicidad -

No dejes de leer: El Tino Asprilla indigna a los hinchas escarlatas tras tirarle palo al América de Cali

Barrios habló en el programa ‘Deportes sin Tapujos‘ en Cali, donde no dudo en denunciar la agresión. Por lo pronto, el América de Cali no se ha pronunciado al respecto.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados