12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Juan Cruz Real habla sobre la nómina del América de Cali tras salir del equipo

Tras su salida del América de Cali, Juan Cruz Real no se ha quedado con nada y ha decidido hablar sobre la nomina del equipo caleño.

Inicio Colombia Juan Cruz Real habla sobre la nómina del América de Cali tras...

La salida de Juan Cruz Real del América de Cali dejo varios baches que ahora debe asumir el próximo que llegue a ocupar su puesto y ahora el mismo estratega ha decido volver a hablar sobre su antiguo equipo donde no ha dudado en quejarse un poco.

- Publicidad -

Te podría interesar: América analiza más opciones además de Osorio para reemplazar a Cruz Real

El ultimo partido del América de Cali fue ante Millonarios, donde el marcador terminó en 0 a 0, esto a pesar que los jugadores del conjunto escarlata lograron llevarse la delantera en varias ocasiones, pero no lograron anotar al arco, lo que le dio la clasificación a los embajadores a las semifinal de la Liga BetPlay.

Las palabras de Juan Cruz Real sobre la nomina del América de Cali

Ahora bien, en un reciente dialogo con el diario el Pais de Cali, el ex director técnico del América de Cali, Juan Cruz Real, no dudo en hablar sobre la nomina del conjunto rojo.

PH: Instagram América de Cali
- Publicidad -

En sus delcaraciones, el estartetga indicó que la nómina que se tenia en el América de Cali era muy bueno, sin embargo esta era muy corta.

“Jugando dos torneos es muy difícil, América tiene una nómina de jerarquía, pero reducida. Cuando una ficha clave se cae, toca reemplazarlo con un joven. Era competir con bajos recursos y potenciar jugadores jóvenes y no es fácil”

Cabe resaltar, que el mismo Cruz Real, fue el que contirbuyó que la nómina del equipo estuviera cada vez más reducida, hasta lo que es hoy en día, puesto que el mismo dejó de convocar a Carlos Sierra, Juan Pbalo Segovia y Juan David Pérez.

- Publicidad -

No dejes de leer: Juan Cruz Real dio las razones por las cuales salió del América en 2021

Esta sin duda, puede ser una de las razones que sellaron la salida del estratega de los diablos rojos, quienes ahora estan en busca de un nuevo Dt, que los guie a los buenos resultados.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados