jueves, agosto 11, 2022

Juan Carlos Pereira afirma que Alberto Gamero es muy exigente con los jugadores de Millonarios

Juan Carlos Pereira, jugador de Millonarios no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre la exigencia de Alberto Gamero en los jugadores del conjunto embajador.

InicioColombiaJuan Carlos Pereira afirma que Alberto Gamero es muy exigente con los...

Millonarios logró llevarse la victoria en su reciente partido ante Once Caldas, lo que ha causado de varios comentarios hacia el trabajo de Alberto Gamero en el conjunto azul, por lo que ahora el mismo Juan Carlos Pereira se ha dado a la tarea de hablar al respecto, en donde no ha desmeritado la exigencia del DT.

- Publicidad -

Te podría interesar: Mariana Pajón tras ganar medalla de plata en Juegos Olímpicos de Tokio 2020: “uno no pierde un oro sino que gana un plata”

El ultimo partido de Millonarios fue ante el Once Caldas, en donde el marcador terminó en 0 a 2 a favor del conjunto embajador, esto debido a que en el minuto 27′ Harrison Mojica logró anotar al arco rival, lo que le dio la ventaja a los azul y no terminaron ahí, porque ratificaron su victoria en el minuto 54′, donde Edgar Guerra envió el esférico al arco, lo que les dio el triunfo al final de los 90 minutos.

Ahora bien, el día de hoy Juan Carlos Pereira ha concedido un diálogo con el programa de ESPN Show Colombia, en donde el jugador no dudó en hablar sobre el estratega del conjunto embajador, en donde resaltó la exigencia de Gamero con los jugadores del equipo capitalino.

Millonarios Alberto Gamero Juan Carlos Pereira exigencia
PH: Instagram Millonarios
- Publicidad -

«Bueno, el profe es muy exigente, la exigencia del profe es a otro nivel, siempre esta tratando de que tu nivel si lo tienes bueno, que sea mejor, es un super estratega, es una persona muy entregada al fútbol, brindándonos siempre esas herramientas para que uno cuando salga al terreno de juego, ya tenga la información del rival.«

No dejes de leer: Miguel Ángel Borja pasaría por reconocimiento médico para firmar con el Gremio FC de Porto Alegre

El próximo partido de Millonarios será ante Alianza Petrolera, el miércoles 4 de agosto a las 8:00 pm (hora local), por la tercera ronda de la Copa Colombia.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados