viernes, enero 7, 2022

Juan Carlos Osorio vive nuevas y delicadas acusaciones por su etapa como dt de México

El entrenador enfrentará a Millonarios, Deportes Tolima y Alianza en los cuadrangulares de Liga Betplay 2021

InicioColombiaJuan Carlos Osorio vive nuevas y delicadas acusaciones por su etapa como...

Juan Carlos Osorio marcó una página en la historia del fútbol mexicano. El entrenador de América llevó al tri al mundial de Rusia 2018, en donde la escuadra cayó eliminada ante Brasil en los octavos de final. Neymar y compañía fueron los encargados de terminar el proceso del director técnico colombiano en el banquillo del equipo con un fulminante 2-0.

- Publicidad -

Importante: Michael Rangel suena para volver al América de Cali

Pasa el tiempo y los medios mexicanos recuerdan a Juan Carlos Osorio. La semana pasada el colombiano fue noticia en territorio azteca a raíz de la caída del tri de Gerardo Martino ante Canadá en las eliminatorias mundialistas. Las redes sociales se incendiaron de mensajes pidiendo el retorno del dt risaraldense, hoy vestido de diablo rojo.

La selección mexicana es reconocida por la dureza de sus jugadores. El partido del tri contra Alemania en Rusia es considerado como uno de los mejores de la Copa del Mundo. El campeón del torneo cayó en su debut frente a un latinoamericano, que a duras penas tenía como llegar a cuartos de final del campeonato. Osorio cerró en medio de polémica su ciclo y aún aviva los medios.

Albert menciona el proceso de Osorio

- Publicidad -

Carlos Albert, periodista mexicano, fue uno de los grandes detractores del proceso de Juan Carlos Osorio en la selección. Además de personajes como Ricardo Lavolpe o Hernán Herrera, el entrenador colombiano se aguantó las constantes arremetidas de la prensa azteca, que cuestionó con firmeza las rotaciones del cafetero a pesar de su éxito.

Más información: América de Cali avisa del primer refuerzo que puede traer en 2022

Hoy, Albert lanzó una delicada acusación y aseveró que Juan Carlos Osorio estaba tomado durante una rueda de prensa. “Solo hablé con él una vez y en esa ocasión que lo topé me increpó, me dijo de todo. Él iba bajando del palomar a la conferencia de prensa y yo iba saliendo de la conferencia de prensa cuando lo vi con sus cuatro guaruras. Me ve y sin siquiera saludarme empieza a decirme: ‘Usted que siempre me critica, todo lo que hablo es por la Selección Mexicana, no soy yo el importante, es la Selección’, pero todo esto me lo dijo Osorio con un tufo a alcohol que qué te puedo decir, es en serio”, añadió.

Juan Carlos Osorio metió de última hora al América a cuadrangulares de Liga Betplay 2021
- Publicidad -

Juan Carlos Osorio salvó su puesto como entrenador del América en la última jornada del todos contra todos. El entrenador risaraldense superó al Deportivo Pereira en condición de visitante 1-5 y avanzó a la siguiente ronda del Torneo Clausura, en donde enfrentará a Millonarios, Deportes Tolima y Alianza Petrolera en la recta final por la estrella de navidad.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados