12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Juan Carlos Osorio llegaría al América de Cali para el próximo semestre “quiere construir su propio trabajo”

Juan Carlos Osorio ha dejado ver su interés en llegar al América de Cali, sin embargo parece esperar a que la temporada termine.

Inicio Colombia Juan Carlos Osorio llegaría al América de Cali para el próximo semestre...

Juan Carlos Osorio ha sido acercado al América de Cali, don él mismo mostró interés de llegar, tras la salida de Juan Cruz Real, quien desde hace un par de días dejó de ser técnico del equipo escarlata.

- Publicidad -

El momento del equipo escarlata es engorroso, gracias a que mermó sus posibilidades en la liga local, donde cayó a manos de Millonarios, tras terminar la serie de los playoffs, 2 por 1, perdiendo la posibilidad de defender los títulos del 2020 y el 2019-2.

Te puede interesar: Juan Felipe Cadavid de Win Sports, le envía mensaje a los hinchas de Atlético Nacional “agrandados”

No obstante, el equipo escarlata sigue con vida en la Copa Libertadores, donde tiene fijada su mirada de cara a superar la fase grupos, aunque por el momento no ha logrado sumar puntos en sus dos salidas, emulando su participación del 2020.

- Publicidad -

Sin embargo, tiene claras posibilidades, gracias a que se enfrenta a Deportivo la Guaira en dos juegos que lo podrían reencaminar en la tabla de posiciones, donde por ahora es el último.

Mientras tanto, los hinchas escarlatas esperan el arribo de Juan Carlos Osorio al equipo, tema sobre el que se ha hablado desde la salida de Juan Cruz Real.

América de Cali, espera el arribo de Juan Carlos Osorio, quien llegaría el próximo semestre

Osorio podría asumir para el segundo semestre. Es comprensible lo de Osorio porque quiere construir su propio trabajo”, dijo Tulio Gómez, según Antena2, dejando ver que para Copa Libertadores el equipo seguirá contando con Jerson González.

- Publicidad -

También puedes leer: Jarlan Barrera recibe estos comentarios del exjugadores del Junior tras eliminación de Atlético Nacional

Ahora, el equipo americano buscaría cumplir los pedidos de Juan Carlos Osorio, los cuales no son aún claros, pues en los medios ha crecido el rumor de exigencias como la llegada del Chicho Arango, Vladimir Hernández, incluso, Daniel Bocanegra quien es un viejo conocido del pereirano.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados