viernes, noviembre 26, 2021

Juan Carlos Osorio afirma que América “no llamó a ningún club” para dar incentivos

El entrenador enfrentará a Millonarios en el primer partido de cuadrangulares

InicioColombiaJuan Carlos Osorio afirma que América "no llamó a ningún club" para...

Juan Carlos Osorio es uno de los grandes protagonistas de los cuadrangulares de la Liga Betplay 2021. El entrenador risaraldense consiguió la clasificación a la instancia final del Torneo Clausura luego de superar 1-5 a Deportivo Pereira en la última jornada del todos contra todos. Los escarlatas contaban con pocas chances para entrar a los 8, pero todo jugó a su favor y pueden dar la pelea por el título.

- Publicidad -

América es un equipo que nadie quiere enfrentar en cuadrangulares. La historia de los escarlatas juega a su favor en este tipo de instancias. De igual manera, el conjunto de Osorio llega con los ánimos por los aires luego del agónico triunfo contra el Deportivo Pereira en condición de visitante. La afición puede respirar tranquila y el entrenador salvó su puesto, de forma merecida.

Para leer: Conmebol elimina el gol visitante del formato de Libertadores y Sudamericana

En ese orden de ideas, Millonarios será el plantel encargado de medir fuerzas con América después de la sufrida clasificación de los escarlatas a cuadrangulares. Los de Alberto Gamero dieron un golpe de autoridad al campeonato cuando superaron en el Atanasio Girardot a Atlético Nacional por 1-3. Contra los diablos rojos, los azules quieren mantener su imagen y darle alegrías a la hinchada.

Osorio reitera la ética del América

- Publicidad -

América se metió a cuadrangulares de forma extraña. El club tenía el cronograma bastante complicado para entrar a la pelea por el título, sin embargo, la plantilla de Juan Carlos Osorio venció al Pereira por goleada y vio como Envigado perdió ante Atlético Huila en el tramo final del certamen. El triunfo de los opitas dejó a los escarlatas en las finales y varios medios especularon acerca de “arreglos”.

Ante las declaraciones de algunos portales, Juan Carlos Osorio reiteró la voluntad del América e hizo hincapié en que “no hubo llamadas” para arreglar partidos. “A mi me gustaría y por el bien del fútbol colombiano aclararle a todos y sobre todo a aquellos mal intencionados, que departe de América no hubo un llamado a ningún club para incentivarlos por ganar ni mucho menos moralmente imposible de aceptar otro resultado”, comentó.

América de Cali clasificó in extremis a cuadrangulares de la Liga Betplay 2021

Más información: América jugará en Barranquilla los cuadrangulares de la Liga Betplay 2021

- Publicidad -

América jugará en Barranquilla contra Millonarios por los cuadrangulares de la Liga Betplay 2021. Los azules llegan con buen ritmo tras vencer a Atlético Nacional y América con la camiseta inflada después de su idílica clasificación a la última fase del Torneo Clausura.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados