martes, julio 5, 2022

Juan Carlos Osorio afirma tras su llegada al América de Cali que estará a la altura

Tras su presentación como nuevo director técnico del América de Cali, Juan Carlos Osorio habló sobre lo que significa para el su llegada al equipo.

InicioColombiaJuan Carlos Osorio afirma tras su llegada al América de Cali que...

Hace pocas horas, el América de Cali presentó a Juan Carlos Osorio como el nuevo director técnico del conjunto escarlata, por lo que tras su ingreso oficial a los diablos rojos, el estratega ha decidido hablar de sus sensaciones al estar en el equipo rojo.

- Publicidad -

Te podría interesar: Millonarios no contará con Ricardo Márquez para la final ante Tolima por la Liga Betplay 2021

La llegada de Osorio se dio tras la salida de Juan Cruz de los escarlatas, esto tras no haber logrado los objetivos trazados para la ultima temporada con el equipo caleño, lo que selló su salida y dejó el puesto libre para un nuevo DT.

Las palabras de Juan Carlos Osorio tras su llegada al América

Ahora bien, tras varias semanas en las que el América estuvo en diálogos con el estratega colombiano, por fin se ha llegado a un acuerdo entre ambas partes, por lo que tras la presentación oficial de Osorio, el mismo concedió unas declaraciones a la prensa.

Juan Carlos Osorio América de Cali llegada sensaciones palabras
PH: Twitter América
- Publicidad -

El nuevo director técnico no dudó en hablar sobre lo que significa estar en el América: «Vamos a estar a la altura de este club, de todos los técnicos que han estado, los grandes jugadores, de los grandes logros que han tenido, ojalá nosotros podamos sumarle y como dice el presidente a dar ese próximo paso y ojalá que entre todos podamos disfrutar del juego, del equipo y darle muchas alegrías a todos.»

No dejes de leer: James Rodríguez “tuvo éxito” en su 1ra temporada en el Everton, según Liverpool Echo

Se espera que con el ingreso de Juan Carlos al conjunto escarlata, el colombiano logre cumplir con los objetivos que se tienen para esta temporada que esta próxima a empezar.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados