12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Juan Carlos Osorio tendría a Alexis Henriquez como su asistente en su ingreso al América de Cali

Los trámites para el ingreso de Juan Carlos Osorio al América de Cali ya van viento en popa y el estratega ya tendría elegido a su asistente.

Inicio Colombia Juan Carlos Osorio tendría a Alexis Henriquez como su asistente en su...

A rey muerto rey puesto dice el dicho, tal es el caso del puesto de director técnico en el América de Cali, debido a que con la reciente salida de Juan Cruz Real del conjunto rojo, ya se tiene un favorito para ocupar este puesto, el cual es Juan Carlos Osorio, quien ya tendría a su asistente listo para su ingreso al conjunto caleño.

- Publicidad -

No dejes de leer: Juan Carlos Osorio pide estos 5 refuerzos para América de Cali, entre ellos, Chicho Arango de Millonarios

El ultimo encuentro del América de Cali fue ante Millonarios, donde el marcador terminó en 0 a 0, esto a pesar que los jugadores del conjunto escarlata lograron llevarse la delantera en varias ocasiones, pero no lograron anotar al arco, lo que le dio la clasificación a los embajadores a las semifinal de la Liga BetPlay.

Alexis Henriquez sería el asistente de Juan Carlos Osorio en el América de Cali

Ahora bien, en las ultimas hora se ha dado a conocer que los tramites para que Juan Carlos Osorio sea el director técnico del América de Cali ya se estan efectuando y según recientes informaciones, el estratega ya tendría a elegido a su asistente para su ingreso al conjunto rojo.

PH; DIMAYOR
- Publicidad -

“Alexis Henriquez(38) sería uno de los Asistentes de Juan Carlos Osorio en la DT del @AmericadeCali. Por supuesto, primero hay que esperar a que sea presentado el nuevo adiestrador del campeón que ya no podrá defender su reinado al ser eliminado por @MillosFCoficial”.

No dejes de leer: Juan Cruz Real habla sobre la nómina del América de Cali tras salir del equipo

Por lo pronto, se sabe que ya empezaron los diálogos con Juan Carlos Osorio, para su ingreso al América de Cali en los proximos días.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados