martes, julio 5, 2022

Juan Camilo Angulo erra cobro de tiro libre en el Santa Fe vs Deportivo Cali en la Liga Betplay 2021

El lateral del Deportivo Cali, no logró concretar en gol, su tiro libre, en la primera parte del partido ante Santa Fe, por la primera fecha de la Liga Betplay 2021.

InicioColombiaJuan Camilo Angulo erra cobro de tiro libre en el Santa Fe...

Juan Camilo Angulo tuvo la primera chance para descontar el partido entre Santa Fe vs. Cali, por la Liga Betplay 2021.

- Publicidad -

El lateral del Deportivo Cali, Juan Camilo Angulo había encontrado una oportunidad para anotar el primer gol en el partido ante Santa Fe, que se disputa esta noche en el Estadio El Campín de Bogotá, por la primera fecha del Fútbol Profesional Colombiano, en el segundo semestre.

Te puede interesar: Juan Carlos Osorio afirma que América ganó ante el Junior, “de una manera justa”

El último encuentro que tuvieron ambas escuadras, se registró en febrero de este año, el cual terminó con un marcador de 1:1. Desde 1948 se han disputado más de 230 partidos entre «Los leones» y «Los azucareros». El cuadro capitalino ha registrado 74 victorias, mientras que los caleños, tienen la suma de 84 triunfos, de acuerdo a Vavel.

- Publicidad -

Durante el primer tiempo del encuentro, el conjunto que dirige el uruguayo, Alfredo Arias, inició dominando el juego, sin embargo, casi a los diez minutos del encuentro, Santa Fe adelantó sus líneas: los defensores estaban ejerciendo presión desde el mediocampo y de ahí en adelante, el plantel rojo aprovechaba las chances para poder filtrarse en el área rival.

Hasta ese entonces, ninguno había logrado hacer daño a su contrincante, a pesar de que ambos llegaban continuamente hacia los arcos contrarios. No obstante, sobre el minuto 26′ Gastón Rodríguez recibió una falta. De inmediato, el central pitó tiro libre.

Juan Camilo Angulo y el tiro libre que erra ante Santa Fe vs Deportivo Cali por la Liga Betplay 2021
Omar Rodríguez en su intento por atajar el cobro de Angulo

El lateral «verdiblanco», Juan Camilo Angulo, fue quien se encargó de ejecutar el cobro. Con un derechazo que supera a la barrera, la esférica rebotó sobre el palo del arco de Omar Rodríguez, luego pega sobre una de las piernas del arquero cardenal, quien logra tomar la pelota.

- Publicidad -

Al minuto 36′, los azucareros lograron marcar el tanto del descuento, mediante el delantero Jhon Vásquez, quien remató con la derecha en una jugada que inició desde el costado izquierdo.

Para leer: Teófilo Gutiérrez no llega al Independiente Medellín, según presidente del club

La primera parte del juego concluyó con 1:0 parcial, que hasta el momento tiene ganando al plantel vallecaucano. En este momento ya se disputa la segunda parte del choque entre los dos conjuntos.

Andrea Castellanos
Andrea Castellanos
Comunicadora Social - Periodista, egresada de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Apasionada por el fútbol y el ciclismo. Amante del cine y series de súper héroes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados