jueves, agosto 18, 2022

Josep Pedrerol lanza tremenda crítica a Zidane por James Rodríguez

InicioInternacionalJosep Pedrerol lanza tremenda crítica a Zidane por James Rodríguez

Josep Pedrerol lanza tremenda crítica a Zidane por James Rodríguez. En España, todos le caen a Zinedine Zidane por dejar en el banco al colombiano, quien demostró mucho, cuando salió ante el Granada.

- Publicidad -

Puedes leer: Argentina impactada con la muerte del jugador Ezequiel Esperón

De poco sirve que hoy el Real Madrid esté de líder en la liga española. Estar por encima de todas, inclusive del Barcelona, parece ser lo último que todos quieren ver del Real Madrid.

A veces juega bien, a veces juega mal, no se sabe con certeza qué pasa con un equipo merengue que en unos minutos parece estar a punto de colapsar, y en otros, dominar a su antojo al rival.

- Publicidad -

En Champions League, el Real Madrid no juega bien y aunque parezca increíble, su pase a octavos está en entredicho. En este momento el gran líder del grupo es el París Saint Germain con dos triunfos.

Pero el Real acumula una derrota y un empate, lo que lo deja con tan solo un punto. El 3-0 en el Parque de los Principes fue doloroso, pero tal vez lo fue aún más el empate ante el Brujas belga, 2-2 de locales y ellos con un hombre menos.

Pero en la Liga, a pesar de los tropiezos, Real Madrid sigue de pie y mejor que nunca, probando una posición que hace rato no experimentaba, el primer lugar que le arrebató al Granada.

Josep Pedrerol lanza tremenda crítica a Zidane por James Rodríguez

- Publicidad -

Pero las críticas se centran ahí, en ese partido ante el Granada y a pesar del 4-2 a favor, hay un nombre y un apellido que alientan los comentarios hacia Zinedine Zidane: James Rodríguez.

Pero la verdad, no es por nada malo, sino porque el colombiano está demostrando un buen nivel y parece que Zidane todavía no se ha dado cuenta, no se quiere dar cuenta y eso no cae bien en el madridismo.

Por eso, el conductor del programa, El Chiringuito, una emisión de basta audiencia dentro del fútbol español, criticó a Zinedine:

«Si no le gusta James, es que Zidane tiene muy mal gusto», dijo el presentador en plena emisión del programa. Acá está el video.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados