10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

José Pékerman y su dura despedida de Diego Maradona en la Casa Rosada

José Pékerman, uno de los grandes amigos de Diego Maradona, no podía quedarse sin decir adiós.

Inicio Internacional José Pékerman y su dura despedida de Diego Maradona en la Casa...

El fallecimiento de Diego Maradona paralizó al mundo entero, por tal razón muchos de sus allegados han decidido viajar para estar con la familia del astro, razón por la que José Pekerman ha decidió hacer presencia en la Casa Rosada.

- Publicidad -

Te podría interesar: ¡Locura total! así se despide Argentina de Diego Maradona tras su salida de Casa Rosada

Ayer se dio a conocer la noticia de la muerte de Maradona, la cual sorprendio a muchos, puesto que su estado de salud despues de la cirugia en su craneo fue bueno y se estaba recuperando en su casa de Tigre, sin embargo un paro cardiorespiratorio termio con la vida del campeón.

La despedida de José Pékerman a Diego Maradona en la Casa Rosada

El ex entrenador de la Selección Colombia, José Pekerman reaccionó a la muerte de su amigo en una entrevista para el diario ‘Ole‘, donde no ocultó si tristeza: “Siento que hoy nos arrancaron un pedazo de corazón a cada uno de los argentinos. La derrota más dura que el fútbol podía sufrir hoy y siempre. Lo conocí desde chiquito. Estoy desconsolado“.

PH: Instagram Diego Maradona
- Publicidad -

Pékerman y Maradona tenían una amistad de varios años, puesto que los dos empezaron sus carreras futbolísticas en Argentinos Juniors y con el pasar de los años, se convirtieron en técnicos de la Selección de Argentina.

No dejes de leer: El gran homenaje del Napoli a Diego Maradona

Sin embargo, el argentino no solo se limitó a dar unas palabras en referencia a Diego, sino que se desplazo hasta Buenos Aires, exactamente a la Casa Rosada, donde compartió algunas palabras con la ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe.

- Publicidad -

La llegada de José Pekerman fue seguida por las cámaras de varios medios, en donde el argentino tuvo la oportunidad de darle el ultimo adiós a su amigo y colega.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados