lunes, enero 10, 2022

José Mourinho le tira con todo a Real Madrid y revela uno de los problemas que tuvo Gareth Bale

José Mourinho ha recuperado a Gareth Bale, quien ha demostrado estar en condiciones de competir en un lato nivel, sin embargo reveló problemas inesperados sobre el gales.

InicioInternacionalJosé Mourinho le tira con todo a Real Madrid y revela uno...

José Mourinho pasa un buen momento en el Tottenham, donde ha logrado encontrar el camino de la victoria tras pasar una mala racha donde la defensa del equipo se vio comprometida en los puntos que cedieron los Spurs.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo ha logrado escalar en la tabla de posiciones y se acerca a la parte alta, donde está la zona de clasificación a Europa y Champions League, siendo uno de los objetivos del equipo dirigido por el portugués.

Te puede interesar: La Selección Colombia recibe esta mala noticia por parte del Tottenham y Dávinson Sánchez

No obstante, el club también ha logrado volver a contar con la regularidad de Harry Kane, uno de sus jugadores más importantes de cara al gol y quien estuvo lesionado por una cantidad de fechas importantes donde el equipo lo necesitó.

- Publicidad -

A Kane, se suma Gareth Bale, quien no estaba lesionado pero estaba fuera del equipo titular, en lo que al parecer fue tiempo de recuperación para el gales, tras lo vivido en el Real Madrid donde fue relegado a la banca.

Así le tira con todo José Mourinho al Real Madrid tras revelar los problemas por los que pasó Gareth Bale

“No es que le hayamos retado ni nada. Solo le hemos apoyado. Encontré en él cicatrices psicológicas. Cuando estás un par de temporadas con muchas lesiones, lo importante no son solo las cicatrices musculares, si no también las psicológicas, que traen miedo e inestabilidad”, reveló el técnico del Tottenham.

José Mourinho tira con todo a Real Madrid problemas de Gareth Bale

También puedes leer: Dávinson Sánchez de nuevo titular y con esta tremenda calificación tras Tottenham Fulham

- Publicidad -

Así, José Mourinho dejó en evidencia una de las afectaciones que tenía Gareth Bale a causa de las decisiones de Zinedine Zidane, quien le quitó su respaldo y lo dejó relegado al banquillo despertando dudas sobre su profesionalismo que terminó por despertar duras críticas a través de la prensa española.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados