martes, julio 5, 2022

Jorman Campuzano pide salir de Boca y regresar a Colombia en el 2021

Jorman Campuzano tiene la idea de volver a Colombia según la prensa argentina

InicioColombiaJorman Campuzano pide salir de Boca y regresar a Colombia en el...

Jorman Campuzano parece tener sus días contados en Boca Juniors. A pesar de ser un jugador importante para Miguel Ángel Russo, el volante de marca ex Atlético Nacional suena para volver a Colombia por motivos personales. Así lo confirmó la prensa argentina, que está muy pendiente del futuro de los deportistas xeneizes.

- Publicidad -

Para leer: Miguel Ángel Borja se aleja de Boca Juniors por su salario, según medios

Boca Juniors sueña con ser protagonista de la Copa Libertadores. Los xeneizes sufrieron más de la cuenta y clasificaron a los octavos de final del certamen, en donde enfrentarán a Atlético Mineiro. Miguel Ángel Russo tiene, quizás su última oportunidad para volver a ganar el campeonato. El ex director técnico de Millonarios es blanco de críticas y la directiva lo sabe.

Una de las cuestiones que valoró Miguel Ángel Russo es la participación de los jugadores colombianos en Boca Juniors. El ex entrenador de Millonarios le da bastantes minutos a Sebastián Villa, Frank Fabra y al mismo Jorman Campuzano. A su turno, se dice que Miguel Ángel Borja o Roger Martínez son alternativas de mercado de los xeneizes.

Campuzano quiere volver a Colombia

- Publicidad -

Acorde a la información presentada por la prensa argentina, Jorman Campuzano regresaría a Colombia a raíz de problemas personales. El jugador, que fue importante con Atlético Nacional, tiene el ideal de volver al FPC para solucionar cuestiones extradeportivas que no le permiten concentrarse en su carrera en el exterior.

Importante: Walter Perazzo afirma que Borja “es un jugador hecho para Boca Juniors”

Por otra parte, la directiva de Boca Juniors sigue tentando a Roger Martínez. El delantero del América de México es un objetivo primordial del club; de su lado, Miguel Ángel Borja suena también pero su alto salario junto con la cantidad de trabas que ha puesto el Palmeiras para que se haga oficial el traspaso complican la operación.

Campuzano
Campuzano pretende volver a jugar en la Liga Betplay 2021
- Publicidad -

Así las cosas, no son muchos los clubes que pueden apostar por la contratación de Jorman Campuzano. El volante de marca cuenta con un salario elevado y esto hace complicadas las cuestiones del traspaso. De igual manera, Atlético Nacional, América o Junior serían los clubes que manejan chances para traer al jugador.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados