sábado, enero 8, 2022

Jorge Luis Pinto le envía tremendo palo a Fabian Vargas

Jorge Luis Pinto le envía tremendo palo a Fabian Varga, en lo que se ha convertido una acalorada conversación a larga distancia.

InicioColombiaJorge Luis Pinto le envía tremendo palo a Fabian Vargas

Jorge Luis Pinto ha sido catalogado como uno de los técnicos de mayor temperamento en el fútbol, siendo conocido por sus exigencias que ha muchos jugadores no sientan bien, algo que han ido revelando poco a poco.

- Publicidad -

No obstante, el santandereano ha logrado ser unos de los técnicos más visibles en el mundo, teniendo entre sus logros lo hecho con el seleccionado de Costa Rica, donde el conjunto llegó a cuartos de final, siendo su mejor participación mundialista.

Incluso, era uno de las pocas selecciones que daban por eliminadas, al tener enfrente a Uruguay, Inglaterra e Italia, pero contrario a las especulaciones, los ticos fueron los primeros del grupo, dando un fuerte golpe de autoridad.

Te puede interesar: Carlos Bacca y el polémico mensaje que envió tras la caída de Junior ante Nacional en la Liga BetPlay 2021

- Publicidad -

Sin embargo, el técnico salió de la Selección al parecer por sus diferencias con los jugadores, quienes se veían molestos con el colombiano, algo que se evidenciaba en la celebración de los goles, donde lo dejaban fuera.

Igualmente, parece ser que mientras estuvo como timonel de la Selección Colombia, dejó a varios jugadores con molestias, al menos así lo hizo ver Fabian Vargas, a quien el técnico posteriormente le respondió.

El tremendo palo que le envía Jorge Luis Pinto a Fabian Vargas

“La manera como trata, el manejo del grupo, la metodología de trabajo es equivocada” dijo Fabian Vargas, revelando incluso que estuvo cerca de dejar el fútbol por este problema con el trato.

Jorge Luis Pinto tremendo palo a Fabian Vargas foto
- Publicidad -

“Como le van a creer a Fabia Vargas, si fue de los más malos trabajadores que tuve en mi vida”, dijo posteriormente Jorge Luis Pinto, en Los Dueños del Balón de Villavicencio y USB Radio.

También puedes leer: Teófilo Gutierrez recibe tarjeta roja y el Junior recibe gol del Atlético Nacional

Cabe recordar que ambos profesionales coincidieron en la Selección Colombia en el 2007, donde Jorge Luis Pinto contaba con Fabian Vargas en sus convocatorias aunque no le dio lugar como titular.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados