miércoles, enero 5, 2022

Jorge Luis Pinto no duda sobre Andrés Román y envía estas duras palabras a sus críticos

El ex entrenador de Millonarios, Jorge Luis Pinto no evito el tema y habló sobre el caso de Andrés Román que ha generado tanta polémica.

InicioColombiaJorge Luis Pinto no duda sobre Andrés Román y envía estas duras...

Tras la polémica que ha ocasionado el fichaje fallido de Andrés Román al Boca Juniors, se han dado a conocer muchos detalles sobre la salud del jugador, por lo que ahora el ex entrenador de Millonarios, Jorge Luis Pinto ha decidido hablar al aspecto.

- Publicidad -

Te podría interesar: Fabian Vargas revela este tremendo secreto de Millonarios que causa polémica por caso Román

Recordemos que Jorge Luis Pinto tuvo la oportunidad de dirigir a Millonarios entre el 2018 al 2019 y fue reemplazado por Alberto Gamero, actual director técnico del conjunto azul.

Las palabras de Jorge Luis Pinto sobre el caso de Andrés Román

En el reciente programa de ‘El Alargue‘ de Caracol Radio, donde Jorge Luis Pinto no tuvo reparo en hablar sobre el caso de Andrés Román, el cual ha generado miles de comentarios.

Jorge Luis Pinto Andrés Román palabras
PH: Instagram Andrés Román
- Publicidad -

Pero, por favor, si lo puse de titular, totalmente a Andrés. Con gusto inmenso, un jugadorazo… Primero; que esté tranquilo, la medicina ha evolucionado muchísimo, en cualquier problema que haya y más del corazón. Al corazón hoy lo voltean, lo arreglan y lo ponen nuevo.” indicó inicialmente el estratega.

Y continuo hablando sobre el supuesto problema físico del jugador: “Eso no es problema, y más si es congénito, eso le ha pasado a muchos jugadores. Un jugador famosísimo en Brasil, que al Barcelona y cuando fue al Barcelona le encontraron lo mismo.

Eso pasa y se puede corregir o puede ser congénito y no tiene ningún problema… Román trabajó conmigo a grandes intensidades, con mucha exigencia, porque él es un gran trabajador. Entonces y no creo que esté afectando, de pronto el riesgo, pero que tenga la absoluta seguridad que de esto va a salir fácilmente y seguirá su carrera“.

- Publicidad -

No dejes de leer: Millonarios desmiente a Boca Juniors sobre Román con este comunicado médico oficial

El nivel de Román no se compara al de ningún otro, razón por la que han surgido miles de comentarios al respecto.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados