15 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

Jorge Carrascal y la nueva razón que llamaría la atención de Rueda en la Selección Colombia

Reinaldo Rueda vería con buenos ojos la responsabilidad que le han dado a Carrascal en el River Plate

Inicio Colombia Jorge Carrascal y la nueva razón que llamaría la atención de Rueda...

El cartagenero Jorge Carrascal obtiene buenas noticias este viernes por parte del River Plate de Argentina y sería una razón importante para que Reinaldo Rueda voltee su mirada más sobre el joven jugador para la Selección Colombia.

- Publicidad -

Por estos días varios nombres deben rondar en las listas de futbolistas que tiene el técnico vallecaucano en aras de traerlos a la tricolor, quizás para las Eliminatorias Catar 2022.

Puedes leer: Carrascal le da noticia esta alentadora a los hinchas de River para 2021

Pero no solo por cuestiones de ir renovando y probando nuevos jugadores que han venido teniendo grandes actuaciones con sus clubes, sino porque habría algunas complicaciones para que desde Europa viajen algunos colombianos hacia América para las siguientes fechas de la Eliminatoria.

- Publicidad -

Además de eso, también porque hombres como Cuadrado, Mina, James, Falcao y Ospina, han tenido lesiones, aunque algunos van saliendo de estas, como Radamel Falcao, no estarían al 100 % para estar con el seleccionado nacional.

Jorge Carrascal llama la atención de Reinaldo Rueda tras una gran noticia del River Plate

El mediocampista de 22 años, Jorge Carrascal se ha ganado un puesto importante dentro de uno de los equipos más destacados del fútbol sudamericano.

El River Plate ha depositado su confianza en el cartagenero dándole la camiseta número ’10’ en la nueva reorganización numérica de la escuadra.

- Publicidad -

Esto no solo tiene grandes implicaciones en el presente de Carrascal dentro del equipo de Núñez, sino que además atraería la atención del técnico Reinaldo Rueda.

Ph: IG Jorge Carrascal.

La responsabilidad ha crecido para Jorge y su rendimiento será aún más seguido incluso por los equipos del viejo continente.

Carrascal sería una de las cartas que podría tener Rueda en caso de que James Rodríguez no pueda viajar por las restricciones que estableció Inglaterra con respecto a la salida y entrada de su territorio.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados