viernes, enero 7, 2022

Jordi Alba “no sabe” si al Barcelona le da para ganar la Copa del Rey 2021

El Barcelona de Jordi Alba no pudo con el Real Madrid en el clásico

InicioInternacionalJordi Alba "no sabe" si al Barcelona le da para ganar la...

Se filtró en la prensa española un polémico audio en donde Jordi Alba, lateral izquierdo del Barcelona, asegura que el equipo culé no tiene la condición necesaria para ganar la Copa del Rey 2021. En el polémico video se escucha como Gerard Piqué le dice que el conjunto catalán ganará la Copa, sin embargo, Jordi Alba lo duda.

- Publicidad -

Más información: Así han sido los últimos clásicos entre el Barcelona ante el Real Madrid

Este no ha sido un año fácil para el Barcelona. Luego de la masacre de Lisboa sufrida en manos del Bayern Múnich de Hans Dieter Filck, el plantel catalán no logra levantar la cabeza y en la presente edición de LaLiga la escuadra comandada por Ronald Koeman perdió los dos clásicos con el Real Madrid en donde además se evidenció una notable superioridad de los merengues.

En ese orden de ideas, lo único que le queda para ganar al Barcelona es la Copa del Rey en donde enfrentarán al Athletic de Bilbao, quien venció a los blaugranas en la Supercopa de España disputada al inicio del año con una formidable presentación del equipo que es dirigido por Marcelino, entrenador que también regresó al Valencia a la Champions.

Jordi Alba queda en el centro de la polémica

- Publicidad -

Luego de la derrota en la jornada de ayer en El clásico con el Real Madrid el Barcelona quedó bastante complicado para conquistar LaLiga. Los catalanes sabían que ganar en la fecha era fundamental y que esto posiblemente iba a definir el curso del campeonato, sin embargo, los culés cedieron terreno en un partido que pudo terminar incluso con más goles.

El Barcelona de Jordi Alba no pudo con el Real Madrid de Zinedine Zidane

De igual manera, la hinchada aún no olvida el duro baile que les pegó el Paris Saint Germain de Kylian Mbappé quien realizó un show fenomenal en el Camp Nou ante la escuadra comandada por Ronald Koeman. A pesar de los esfuerzos, los blaugranas no consiguieron dar con esa remontada que tanto buscaban y se despidieron de la Champions en los octavos de final.

- Publicidad -

Importante:Zinedine Zidane sobre el final del partido Real Madrid vs Barcelona: “estamos al límite”

Así las cosas, al Barcelona le queda pasar pronto la página para concentrarse en cerrar LaLiga de la mejor manera posible. Los culés pretenden aún darle la pelea al Atlético de Madrid pero la realidad es que con la derrota ante el Real Madrid las cosas están contra la corriente para los culés.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados