sábado, enero 8, 2022

Jordi Alba sobre la derrota del Barcelona ante el Granada: “era una ocasión única para ponernos líderes”

Despues de dado por terminado el partido entre el Barcelona y el Granada, Jordi Alba no dudo en conceder unas palabras sobre la derrota.

InicioInternacionalJordi Alba sobre la derrota del Barcelona ante el Granada: "era una...

Sin duda alguna se ha visto un bajón en el rendimiento del Barcelona en los últimos encuentros, por lo que ahora al final del partido ante el Granada, Jordi Alba revelo sus sensaciones por el resultado obtenido.

- Publicidad -

Te podría interesar: Barcelona pierde ante Granada y deja ir la oportunidad de ser líder en LaLiga

El reciente partido del Barcelona ante el Granada, terminó con un marcador de 1 a 2 a favor del conjunro rival, esto debido a que en el minuto 23′ Lionel Messi logró poner el primer gol para los culé, sin embargo la ventaja no duro mucho, porque en el minuto 63′ Darwin Machis puso la anotación del empate y en el minuto 79′ Jorge Molina Vidal puso el segundo, que les dio la victoria al final de los 90 minutos.

Las palabras de Jordi Alba tras la derrota del Barcelona ante el Granada en LaLiga

Ahora bien, el resultados del reciente partido no dejo muy buenas sensaciones en los jugadores, por lo que al final del encuentro, Jordi Alba no se quedo con nada y decidió hablar sobre lo hecho en cancha.

Jordi Alba Barcelona palabras derrota
PH: Instagram Jordi Alba
- Publicidad -

Justo al final del compromiso Alba reconoció que no fue el mejor resyltado: “En la segunda parte no hemos estado del todo finos y en dos llegadas nos han marcado dos goles. Ahora ya no dependemos de nosotros, pero tenemos que intentar ganar los cinco partidos que quedan y esperar”.

Y concluyó con: “Es un palo muy duro. Estamos haciendo un gran año y hoy era una ocasión única para ponernos líderes después de todo lo que hemos sufrido. Toca levantarse”.

No dejes de leer: Barcelona toma el liderato en LaLiga con este gol de Messi ante Granada

- Publicidad -

El proximo partido del Barcelona será ante el Valencia, el día domingo 2 de mayo a las 2:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados