jueves, septiembre 23, 2021

Jonatan Álvez tras partido Atlético Nacional vs Millonarios: “El clásico hay que ganarlo”

En un diálogo con los medios, Jonatan Álvez se dio a la tarea de hablar sobre la importancia que tiene haber ganado un partido como este ante Millonarios.

InicioColombiaJonatan Álvez tras partido Atlético Nacional vs Millonarios: "El clásico hay que...

En contra de cualquier pronostico, el Atlético Nacional logró llevarse la ventaja en el partido ante Millonarios, en donde uno de los jugadores que más brilló en cancha fue Jonatan Álvez, quien marco un doblete, el cual una de esas anotaciones le dio la victoria a los paisas, por lo que al final el jugador resaltó la importancia de haber ganado este partido.

- Publicidad -

Te podría interesar: Reinaldo Rueda y los objetivos tácticos que tiene con el morfociclo de agosto de la Selección Colombia

El ultimo partido de Atlético Nacional fue ante Millonarios, en donde el marcador terminó en 2 a 3, esto debido a que en el minuto 6′ Jarlan Barrera logró poner el primer gol para los verdes, sin embargo los azules lograron poner el empate en el minuto 25′ gracias al tiro al arco David Macalister Silva, pero en el minuto 31′ Jonatan Álvez en encargó de poner el 2 a 1, que cambio en poco tiempo cuando Silva volvió a marcar y a pesar de esto, los paisas no bajaron la guardia y se encargaron de asestar en el 44′, lo que les dio la victoria al final de los 90 minutos.

Ahora bien, tras terminado el encuentro, Álvez no dudó en conceder algunas palabras a los medios, en donde resaltó la importancia de llevarse la victoria en un partido de este calibre.

Jonatan Álvez Atlético Nacional Millonarios importancia ganar
PH: Instagram Atl Nacional
- Publicidad -

“Nos lo merecíamos por el encuentro, por la gente, por todo el entorno. La verdad, un espectáculo muy lindo y se me dio la oportunidad de jugar, gracias a mis compañeros por el apoyo y a seguir trabajando. Es un clásico aparte, sea amistoso o no. Vinimos a hacer nuestro trabajo, el profe nos dio la oportunidad a los que no veníamos jugando. El clásico hay que ganarlo sea amistoso o sea en un partido oficial, así que fue un partido bien jugado”.

En ultimas, resaltó los errores de os embajadores que aprovechó el conjunto verdolaga para llevarse el triunfo: “Ellos tuvieron algunos errores y nosotros tratamos de aprovechar, lo que el profe entrenó en la semana nosotros lo hicimos, lo que pidió y por suerte se nos dio el resultado”.

No dejes de leer: Medio italiano afirma que el Inter de Milán podría fichar a Duván Zapata, si Lukaku se va al Chelsea

- Publicidad -

El próximo partido de Nacional será ante el Santa Fe, el martes 3 de agosto a las 8:00 pm (hora Colombia), por la jornada 3 de la Liga BetPlay.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados