sábado, septiembre 18, 2021

Jonatan Álvez afirma que su gesto a la hinchada de Atlético Nacional fue para pedir disculpas

En una reciente rueda de prensa, Jonatan Álvez habló sobre el gesto que hizo a la hinchada en partido deAtlético Nacional vs Patriotas.

InicioColombiaJonatan Álvez afirma que su gesto a la hinchada de Atlético Nacional...

Uno de los jugadores del Atlético Nacional que en el pasado, ha sido Jonatan Álvez, quien la temporada no fue el mejor del plantel, lo que causó el descontento de los fanáticos, razón por la que el uruguayo ahora ha enviando unas sentidas palabras a la hinchada verde tras u gesto a la hinchada verde en el partido ante el Patriotas.

- Publicidad -

Te podría interesar: Juan Guillermo Cuadrado le envía este mensaje a Cristiano Ronaldo por su salida de la Juventus

Ahora bien, el día de hoy, Álvez fue el jugador que habló con los medios en una rueda de prensa con el Atlético Nacional, en donde indico la razón de su gesto en el partido ante el Patriotas, pesto que una vez anotó al arco y celebró el gol, hizo un gesto a la hinchada que muy pocos entendieron.

Jonatan Álvez gesto hinchada Atlético Nacional
PH: Instagram Jonatan Álvez

Creo que no fue bueno el semestre pasado. Venía de salir campeón en Barcelona y capaz que me relajé un poco. Reconozco mi error, capaz que no fue un buen semestre para mí. Ahora estoy enfocado, trato de dar lo mejor. La hinchada de Atlético Nacional a todo jugador le exige más de la cuenta y le pedí disculpas por el semestre anterior. No estuve al nivel que estoy y hoy por hoy trato de dar lo mejor, enfocarme más en el Jonatan Álvez de semestres anteriores. Trato de seguir trabajando con humildad y sacrificio. Cuando me dan la oportunidad trato de ayudar al equipo a llegar lo más lejos posible“.

- Publicidad -

Y no terminó ahí, porque continuó con: “Todos estamos enfocados a la idea de juego del profe, es muy buena y los que entran tratan de disfrutar más el fútbol. El semestre pasado, capaz que con la presión que tenemos de querer jugar, hoy por hoy estamos más sueltos. Cada vez nos soltamos más. Él trata que nos divirtamos más en el campo de juego y eso se ve reflejado. Tratamos de seguir en ese foco y llegar lo más lejos posible“.

No dejes de leer: Santiago Arias saldría del Atlético de Madrid para llegar al Granada FC, según Pipe Sierra

El próximo partido del Atlético Nacional será ante Águilas Doradas, el lunes 30 de agosto a las 6:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados