jueves, agosto 18, 2022

John Viáfara culpa a los medios de su situación de extradición por narcotráfico

InicioColombiaJohn Viáfara culpa a los medios de su situación de extradición por...

John Viáfara culpa a los medios de su situación de extradición por narcotráfico. El exjugador de Once Caldas está atravesando por un proceso penal bastante complejo y delicado.

- Publicidad -

Puedes leer: Criticaron al Cantante del gol por partido de final de la liga femenina y tuvo que salir a pedir disculpas

Atrás quedaron las épocas de un título que revolucionó el fútbol colombiano y el fútbol latinoamericano: Once Caldas campeón de la Copa Libertadores, con un John Viáfara protagonista.

Nadie habría apostado por semejante hecho, antes de eso. Precisamente esa copa lo puso en la órbita mundial, venciendo a un Boca Juniors estelar, con un Carlos Bianchi casi invencible.

- Publicidad -

Fue tal la rabieta de los argentinos, que no salieron a recibir la medalla de subcampeón… parecían humillados, pero más que todo, sorprendidos y eso es díficil de conseguir en los argentinos que creen que ellos son siempre la sorpresa.

Mientras que los de Boca no sabían cómo reaccionar ante una copa que ya se sabía ganada, el Once Caldas estaba en el cielo, en el olimpo del fútbol, un lugar que nunca se pensó conocer.

Y allí también estaba Viáfara, quien fue total figura en esas finales, junto a inolvidables como Arnulfo Valentierra, Juan Carlos Henao, entre otros.

- Publicidad -

Pero el tiempo pasa muy rápido y las realidades cambian de tal modo, que no existe una sola, sino que es la suma de muchos momentos. A Viáfara le hubiera gustado seguir en el olimpo, pero compró boleto al infierno.

John Viáfara culpa a los medios de su situación de extradición por narcotráfico

Ese viaje, del cielo hasta las cloacas le duró 10 años, desde que se retiró del fútbol y volvió a ser noticia, cuando la justicia de Estados Unidos, le requirió para extradición por el délito de narcotráfico.

No se sabe si es culpable, todo es un presunto, pero lo que sí es cierto es que ya tiene procesos por ese delito. Si lo es, merecido, si no lo es, se probará aunque estaba en el lugar equivocado.

“Me considero inocente, estoy tranquilo… en Colombia no tengo problemas, pero ignoro las leyes de Estados Unidos [de donde es requerido por delitos federales de narcóticos y concierto para delinquir]”, dijo el exfutbolista.

Y mandó una pulla a los medios de comunicación:

“Mi familia cometió el error de salir a los medios por el desespero. Eso no me gustó, por eso yo no había hablado, por el amarillismo, por todo lo que se manejó en mi caso.

Los medios me atacaron sin darse cuenta o sin haberme visto en grandes mansiones o en carros caros”.

Ahora tendrá que esperar a la férrea justicia estadounidense… pero es triste ver a una de esas figuras, en ese escenario.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados