Jeison Murillo fue titular en la goleada que sufrió el Celta de Vigo ante el Real Madrid por 5-2. En la reapertura del Santiago Bernabéu, el defensor central colombiano no realizó un buen partido y terminó saliendo en la segunda parte a raíz de los constantes errores que cometió en la zaga defensiva de los gallegos. El cafetero volvió a España porque la Sampdoria no lo tuvo en cuenta.
Tras 560 días sin actividad ⚽ reabren el Santiago Bernabéu, aparentemente sin VAR. Aquí Murillo casi rompe a Hazard..🤦🏻
— Alfonso Morell (@Alfonso_MoreII) September 12, 2021
– pic.twitter.com/2vRSMeqTrT
El público regresó al Santiago Bernabéu en medio de un vibrante partido para el Real Madrid. Los blancos no la tuvieron fácil frente al Celta de Vigo; los gallegos empezaron ganando el encuentro con una temprana anotación de Santi Mina. Seguido a ello, Benzema puso las tablas tras ganarle un balón a Murillo y, previo al cierre del primer tiempo, Cervi hizo el 1-2 parcial que silenció las gradas del templo merengue.
Para leer: Jeison Murillo no juega con la Sampdoria y volvería a España, según medios
Con el 1-2 los equipos se fueron al vestuario. En ese momento, el Celta aguantaba con lo que podía los ataques del Real Madrid y, gracias a la cantidad de espacios que dejó el conjunto comandado por Carlo Ancelotti, los gallegos los tenían al borde de un suplicio con la velocidad de sus delanteros. Infortunadamente para los de Coudet, el segundo tiempo fue otra cosa.
Murillo y un pésimo partido ante el Real Madrid
En el amanecer del segundo tiempo Karim Benzema le volvió a ganar un salto a Jeison Murillo que terminó en el empate del Real Madrid frente al Celta de Vigo. El defensor central colombiano no pudo con la potencia del delantero francés, que aprovechó los constantes fallos del ex zaguero del Deportivo Cali y del FC Barcelona para empatar el encuentro.
A su turno, Vinicius completó una carrera por la banda izquierda mientras que la defensa del Celta esperaba el fuera del lugar. El jugador de los gallegos que terminó habilitando el tercero del Real Madrid fue Jeison Murillo que, como si fuera poco, también estuvo involucrado en el cuarto al no cerrar el disparo de Modric y permitir el tiro de Camavinga. Benzema cerró la goleada con un penal al minuto 87.


Importante: Jeison Murillo no participa en el live de James y Teófilo Gutiérrez de Instagram
En otro orden de ideas, además del flojo partido Jeison Murillo se transformó en tendencia luego de una criminal entrada a Eden Hazard que por poco deja lesionado al jugador belga. El colombiano vio la tarjeta amarilla tras el evento y, muchos argumentan que por ello fue su cambio aunque es claro que realizó un flojísimo partido en el Santiago Bernabéu.