sábado, enero 8, 2022

Jeison Murillo deja asombra con este gol en partido Celta vs Valladolid

El jugador colombiano, Jeison Murillo se ha puesto la 10 y logró asombrar a todo España con este gol en el reciente partido del Celta.

InicioColombianos en el exteriorJeison Murillo deja asombra con este gol en partido Celta vs Valladolid

El partido entre el Celta y el Valladolid por la jornada 25 de LaLiga, donde gracias al gol de Jeison Murillo, el conjunto celtista logró hacer frente al equipo rival, razón por la que el mismo jugador decidió hablar al final del compromiso.

- Publicidad -

Te podría interesar: Vea aquí los golazos de Lionel Messi en partido Barcelona vs Elche por LaLiga

El encuentro entre el Celta de Vigo ante el Valladolid, terminó con un marcador de 1 a 1, en donde, el conjunto pucelano puso el primer gol en el minuto 70′ gracias a la anotación de Fabián Orellana y justo en el minuto 90+4′ Jeison Murillo logró empatar, tras haber cabeceado el esférico.

El gol de Jeison Murillo que dejó asombró a España en partido Celta vs Valladolid

Ahora bien, Jeison Murillo se convirtió en un jugador vital para el resultado final, puesto que a tan solo segundos que el arbitro central pitara el final del encuentro, el colombiano supo aprovechar el tiempo para dejar el punto necesario para el equipo celtista.

Jeison Murillo gol partido Celta Valladolid
PH: Extraído de video de las declaraciones de Jeison Murillo
- Publicidad -

Iago Aspas puso la falta que hizo que Murillo se elvara por encima de la defensa rival y con un cabezazo envió el balón al fondo del arco, dejando un marcador de empate.

Al final del compromiso, el jugador se dio la oportunidad de hablar sobre lo sucedido en cancha: “Fue un partido difícil y rescatamos un punto, pero con un sabor agridulce. El Valladolid planteó un partido inteligente“.

Y continuó con: “Siempre hay que trabajar para ir hacia adelante. Hay que mirar hacia arriba con hambre, hacia atrás ni para coger impulso”.

- Publicidad -

No dejes de leer: Las palabras de Gasperini donde deja en claro su disgusto contra Josip Ilicic

Es claro que el colombiano ha tenido un buen desempeño que le da mucho más protagonismo dentro del conjunto de Vigo y mayor confianza en el campo de juego.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados