jueves, agosto 18, 2022

Javier López parte médico y la extensa incapacidad que tendrá

InicioColombiaJavier López parte médico y la extensa incapacidad que tendrá

Javier López parte médico y la extensa incapacidad que tendrá. Tras su escalofriante lesión, el defensa del Cúcuta Deportivo tiene que afrontar unas duras épocas que serán muy largas.

- Publicidad -

Puedes leer: La terrible lesión de Javier López ante el Junior

Fue ante el Junior. En las imágenes prácticamente se le vio cómo la rodilla se doblaba para el otro lado… impresionante y más que eso, infortunado, pues López venía en un buen momento.

Sin embargo, muchos no dejaron pasar la oportunidad de recordarle los antecedentes que tiene el defensa, cuando en su actual equipo y con Santa Fe, tuvo jugadas de bastante violencia contra otros rivales.

- Publicidad -

Algunos dijeron que era karma y si fue así, fue con todas las de la ley… Sea como fuere, en este momento la fuerza debe ser lo primero para López, luego que se le diagnosticara la lesión..

No se venía nada bueno. Luego de esa lesión y la derrota de su equipo como local, por 3-1, la noche sería terrible para los motilones que ahora se quedaron sin central durante varios meses.

Javier López parte médico y la extensa incapacidad que tendrá

Según el programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio’, López sufrió una rotura de ligamentos cruzados y una lesión en platillo tibial, que le representaría un tiempo de recuperación cercano a los ochos meses.

- Publicidad -

Y en ocasiones ese tiempo se puede tardar hasta un año, según cómo evolucione el jugador que ha tenido que estar hasta 20 fechas suspendido entre todas las rojas acumuladas por sus entradas a sus rivales.

Karma o no, la recuperación será difícil, prácticamente se destruyó la rodilla y tendrán que rearmarla.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados