viernes, enero 7, 2022

Javier Hernández Bonnet sostiene que “no hay que menospreciar a un rival como Venezuela”

El periodista Javier Hernández Bonnet se refirió sobre las características de la Selección de Venezuela, rival de Colombia este jueves por la Copa América.

InicioColombiaJavier Hernández Bonnet sostiene que "no hay que menospreciar a un rival...

En una reciente columna de opinión, Javier Hernández Bonnet analizó las características de Venezuela y precisó lo que Colombia deberá tener en cuenta para avanzar en la Copa América, que se disputa en Brasil.

- Publicidad -

A pesar de que Venezuela viene de una derrota en el certamen, Hernández Bonnet realizó una serie de comentarios en los que repasa las fortalezas de La Vinotinto, un rival que en los últimos años ha sido un hueso duro de roer para Colombia en eliminatorias a los mundiales.

Te puede interesar: Faustino Asprilla afirma que “con Rueda ya hay una ganancia”, en la Selección Colombia

El encuentro entre colombianos y venezolanos será el séptimo que se da por este certamen, luego de que el primero se registrara en el año 1979, de acuerdo con Gol.caracoltv.com. El escenario para ambas escuadras es totalmente diferente:

- Publicidad -

Por el lado de Colombia, los cafeteros ya sumaron sus primeros tres puntos en el torneo, luego de imponerse sobre Ecuador en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá. Con el duelo de este jueves, los dirigidos por Reinaldo Rueda apuntan a consolidar su pase para los cuartos de final del torneo, gracias a que ocupan la segunda posición en la tabla del grupo B.

A su vez, el combinado del país vecino necesita registrar sus primeras unidades que le permitan estar entre los primeros cuatro lugares si quiere seguir en pie de lucha durante el certamen. Hay que reiterar que esta escuadra viene de recibir tres tantos ante Brasil, en un juego donde las chances en el ataque fueron pocas desde el lado de los dirigidos por José Peseiro y las opciones en la defensa se mostraron vulnerables ante las llegadas de La Verdeamarelha.

Sin embargo, como se dice popularmente, el partido de este jueves entre las selecciones de Colombia y Venezuela será un borrón y cuenta nueva para La Vinotinto, pues su entrenador, José Peseiro, en rueda de prensa el día ayer, manifestó que lo importante es disputar el duelo con inteligencia, dando la importancia al trabajo de equipo entre sus jugadores.

Selección de Venezuela durante fotografía oficial previo al encuentro contra Uruguay por eliminatorias a Catar 2022
Imagen tomada de: @fvf_oficial vía Instagram

Javier Hernández Bonnet y el análisis que realiza sobre Venezuela: “no hay que menospreciar a un rival”

- Publicidad -

El comunicador realizó una videocolumna que fue publicada en el sitio Gol.caracoltv.com, donde resaltó cuáles son las fortalezas del próximo rival de la Selección Colombia y de paso, lanzó una advertencia a los cafeteros:

“No hay que menospreciar a un rival como Venezuela, hay que tratarlo con respeto. Ellos siguen siendo combativos, luchadores, no es ‘papita pal’ loro, como muchos creen por ahí. Colombia, por su parte, tiene que dar un paso a la clasificación, jugar con seguridad, ese es el reto.”

Este partido será la cuarta prueba de Reinaldo Rueda como director técnico del plantel tricolor, quien también mostró respeto por su contrincante, señalando en declaraciones tomadas por AS que:

“Enfrentamos un rival difícil pese a las adversidades que han tenido. Tiene grandes jugadores y lo demuestran en sus clubes y en selección.”

Selección Colombia partido frente a Ecuador Copa América 2020 en Brasil
Imagen tomada de: FCF

Este enfrentamiento dará apertura a la segunda fecha del grupo B en la Copa América. Se tiene previsto que el balón empiece a rodar a las 4:00 pm (hora de Colombia), en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira en Goiania.

Andrea Castellanos
Comunicadora Social - Periodista, egresada de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Apasionada por el fútbol y el ciclismo. Amante del cine y series de súper héroes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados