12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Jarlan Barrera recibe estos comentarios del exjugadores del Junior tras eliminación de Atlético Nacional

La eliminación del Atlético Nacional ante La Equidad, han ocasionado miles de comentarios y los exjugadores del Junior no se han quedado atrás.

Inicio Colombia Jarlan Barrera recibe estos comentarios del exjugadores del Junior tras eliminación de...

El Atlético Nacional perdió ante la Equidad, lo que los descalificó de los cuartos de final de la Liga BetPlay de manera automática, lo que ha causado miles de comentarios en torno al conjunto verdolaga y ahora los exjugadores del Junior, no se han quedado atrás y han decidido enviar algunos comentarios en torno a Jarlan Barrera.

- Publicidad -

Te podría interesar: Alexis García se refiere a la eliminación del Atlético Nacional en Liga BetPlay: “no hay que llorar tanto”

El reciente encuentro entre el Atlético Nacional y la Equidad, terminó con un marcador de 2 a 2, esto debido a que en el minuto 56′ Juan Alejandro Mahecha logró poner el primer gol para los aseguradores, pero en el 64′ Andrés Andrade puso el empate y en el 68′ Baldomero Perlaza no falló y anotó el segundo, pero la esperanza para los paisas se esfumo justo en el minuto 78′, donde se concedió un tiro de penal, que cobró Diego Herazo, el cual puso el segundo gol para los verdes capitalinos, lo que les dio la clasificación, tras tener un gol a su favor en el marcador global.

Exjugadores del Junior envían este mensaje a Jarlan Barrera tras eliminación del Atlético Nacional

Ahora bien, recordemos que el pasado 14 de diciembre, el mensaje de Jarlan Barrera molesto a los hinchas del Junior, puesto que el jugador del conjunto paisa publicó una historia en su cuenta de Instagram, con un memoji (emoji con su cara) riéndose en dirección hacia los costeños.

PH: Instagram Atlético Nacional
- Publicidad -

Historia que fue cuestionada y a la cual el jugador respondió: “Pfff y a mí sí me pueden tratar mal y a mi familia, ahí si no dicen nada. Cuando nos eliminaron, que no me dijeron, ahí si risas”.

Sin embargo ahora la historia se ha repetido pero a la inversa, esto haciendo referencia a que ahora Barrera se ha convertido en el blanco de las burlas por parte de los exjugadores del Junior, Ce´sar Haydar Y Luis Narváez.

No dejes de leer: Así no llegue Osorio, Tulio Gómez piensa en 4 refuerzos de Nacional para América en 2021

- Publicidad -

Por medio de su cuenta de twitter, Luis Narváez publicó su memoji riéndose y con el siguiente mensaje “A llorar a otra parte” y César Haydar lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde se saco la espinita.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados