jueves, agosto 11, 2022

James Rodríguez «tuvo éxito» en su 1ra temporada en el Everton, según Liverpool Echo

James Rodríguez sigue causando polémica en la Selección Colombia en medio de la Copa América

InicioColombiaJames Rodríguez "tuvo éxito" en su 1ra temporada en el Everton, según...

James Rodríguez es tema de conversación en Colombia. El volante ofensivo no pudo disputar la Copa América a raíz de problemas físicos que presentó a lo largo de su campaña de Premier League con el Everton. El ex jugador del Real Madrid no terminó su temporada con los toffees y esto causó la negativa de Reinaldo Rueda para convocarle.

- Publicidad -

A raíz de su irregular campaña, varios rumores rondan Goodinson Park en torno a una viable salida del volante ofensivo colombiano. En su momento se comentó que tras la partida de Carlo Ancelotti al Real Madrid el ex Banfield podría contar con una tercera etapa en el Santiago Bernabéu, sin embargo, la realidad es distante por el tema físico.

Lea también: Óscar Córdoba le responde a James Rodríguez tras sus declaraciones sobre la Selección Colombia

En las últimas horas Carlo Ancelotti se reunió con el cuerpo técnico del Real Madrid y dio a conocer que el plan de los merengues es básicamente intentar reducir el número de lesiones en la temporada. Los blancos fueron golpeados por las ausencias en la última edición de LaLiga y, por ello, nombres de peso no estaban disponibles en instancias claves de la campaña.

Rodríguez jugó bien cuando no estuvo lesionado

- Publicidad -

Por otra parte, el Liverpool Echo, medio inglés que se enfatiza en cubrir al Everton, dio su análisis sobre la temporada del colombiano. En primera medida, el portal comentó que cuando Rodríguez estaba disponible realizaba magia, sin embargo, también enfatizó que las lesiones le marginaron y por esa razón no terminó de la forma que esperaba su proceso en el 2021.

«Su primera temporada en el Everton fue un éxito calificado. Las lesiones fueron una gran frustración, pero igualmente cuando jugó y estuvo disponible, tuvo una influencia en los juegos. Es un futbolista maravilloso y hermoso a la vista”, comentó el medio inglés, que también vaticino un posible fichaje de los toffees.

Le puede interesar: Tino Asprilla le pide a James Rodríguez que dé nombres tras sus palabras sobre la Selección Colombia

James 2
James Rodríguez tuvo buenos partidos con el Everton
- Publicidad -

James Rodríguez está de vacaciones en Colombia. El volante ofensivo reside en Medellín e intenta despejarse después del tortuoso mes que vivió a raíz de su salida de la convocatoria de la tricolor. Rodríguez había dejado Liverpool antes de tiempo para preparase, sin embargo, su plan se cayó cuando Rueda le comunicó que no contaría con el para los partidos de eliminatoria y de Copa América.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados