jueves, agosto 18, 2022

James sin disponibilidad para Zidane, pero con tiempo para Youtubers

InicioInternacionalJames sin disponibilidad para Zidane, pero con tiempo para Youtubers

James sin disponibilidad para Zidane, pero con tiempo para Youtubers. El colombiano no pasa por el mejor momento dentro de su club, el Real Madrid, en donde no se ha podido consolidar.

- Publicidad -

Puedes leer: El jugador de Santa Fe al que sus compañeros comparan con Sadio Mané

¿Qué pensarán si le dicen a Zidane que James no está disponible para él (sabrán ellos las razones) y se pone a cobrar tiros libres, en una de las zonas de entrenamiento, con unos youtubers?

De seguro no se sentirá nada bien en las internas del conjunto europeo. Pero así es como lo maneja el cucuteño, quien todavía está en un proceso incierto con el equipo español.

- Publicidad -

Por unos días, parecía que James iba a ser tenido en cuenta por parte del DT francés, lo que sería una estupenda noticia para Colombia y para él, pues estaba la oportunidad de encontrar continuidad.

Pero una vez más se cayó… parecía lesionado, pero no lo estaba, parecía en conflicto con el cuerpo técnico, pero no lo estaba, por lo que al final, se regresa en el tiempo a una situación incómoda.

James sin disponibilidad para Zidane, pero con tiempo para Youtubers

No se sabe qué tan beneficioso sea para el colombiano, el hecho de recibir youtubers para hacer diferentes retos. Tal vez si estuviera en su mejor momento, las cosas serían diferentes.

- Publicidad -

Pero en esta ocasión, unas videográfos españoles retaron al colombiano a cobrar una serie de tiros libres y los resultados fueron bastante malos para James, que muestra su nivel… era en juego, pero no deja de inquietar.

Acá está el video:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados