James Rodríguez se luce en el entrenamiento y demuestra que sigue intacto físicamente.
El colombiano ya había marcado un gol de chilena en los entrenamientos y ahora en el último encuentro, entre jugadores, James lució bien.
Aunque las sensaciones que deja el cafetero son buenas, su salida del Real Madrid es inminente, gracias a que no ha sido tenido en cuenta por el técnico merengue, quien ha puesto otros jugadores arriba de él y ahora se suma la llegada de una inversión importante, que hasta ahora no ha tenido muchas oportunidades debido a una lesión.
El jugador que ocupa este puesto, es Eden Hazard, quien ya recuperado de su lesión, se encuentra entrenando con el grupo.
Además también se reincorporaron, Nacho Fernández y Marco Asensio, mientras Luka Jovic sigue por fuera de las canchas.
Gracias a la recuperación de los jugadores merengues, Zidane, realizó un partido entre el grupo, para que ellos recuperen sensaciones de juego.
En el video donde se ve parte del juego, el más activo es James Rodríguez, quien con tacos y paredes se mostró en buena forma.
Te puede interesar: Mala noticia en el regreso de Yerry Mina a los entrenamientos con el Everton
La pisibilidad James
Aunque James se luce en el entrenamiento, aún falta ver las decisiones de Zidane, quien tendrá que contar con toda su plantilla para intentar la remontada en Liga.
Además, luego se viene un partido en Champions, donde están por debajo del marcador y deben remontar de visitiantes.
Así, el reto para los merengues no es facil, pero seguramente haya posibilidades de minutos para el colombiano.