16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

James Rodríguez y Yerry Mina hicieron esto en el entrenamiento y las redes estallaron

James Rodríguez y Yerry Mina hicieron esto en el entrenamiento y de una las redes se llenaron de mensajes.

Inicio Colombianos en el exterior James Rodríguez y Yerry Mina hicieron esto en el entrenamiento y las...

James Rodríguez y Yerry Mina fueron los protagonistas de un entrenamiento con el Everton y las redes sociales no lo dejaron pasar por alto.

- Publicidad -

Puedes leer: Everton confirma esta gran noticia sobre James Rodríguez de cara al partido ante el Sheffield Wed

El 10 colombiano parece que ha encontrado su lugar en el mundo. Hace poco estaba en un equipo apartado del mundo y a veces ni en la banca aparecía.

Zidane tiene esa gran visión de dejar afuera a jugadores que tienen un gran potencial, que luego aprovechan otros equipos. Le pasó a Jovic, a Hakimi, a Reguilón, a Brahim y también a James Rodríguez.

- Publicidad -

Pero luego se fue con Carlo Ancelotti, de nuevo y en el Everton ha logrado realzar su nivel, a tal punto que se está valorizando nuevamente. De hecho, está igualando el precio de un Hazard que no se compara para nada con lo que alguna vez hizo el colombiano.

Y todo eso se ve en los entrenamientos, en la manera en la que confluye el equipo. James se ha encontrado con Yerry Mina, pero además ha encajado muy bien en el puzzle de Ancelotti.

Las redes no dejaron pasar el show de Yerry Mina y James Rodríguez en el entrenamiento del Everton

Mina es uno de los defensas que más recupera balones y James uno de los mejores pasadores. Han aportado goles, pero también en los entrenamientos se roban el espectáculo.

- Publicidad -

James pretende recuperarse del todo para mostrar nuevamente el nivel, que alguna vez mostró en el inicio de la temporada, por lo que los siguientes partidos podrían ser esenciales para el colombiano y el conjunto inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados