viernes, septiembre 29, 2023

James Rodríguez y Yerry Mina captados en semejante foto rumbo a Inglaterra

Tras los partidos de eliminatorias rumbo a Qatar 2022, los jugadores James Rodríguez y Yerry Mina regresaron a Inglaterra.

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez y Yerry Mina captados en semejante foto rumbo a Inglaterra

Las dos fechas de la Selección Colombia para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en octubre ya fueron cubiertas, por lo que James Rodríguez y Yerry Mina ya emprendieron viaje hacia Europa, para así hacerle frente al próximo compromiso del Everton.

- Publicidad -

Los colombianos tuvieron un excelente debut en la cancha frente a la selección de Venezuela, sin embargo en el segundo partido ante Chile, Yerry Mina no pudo ser parte de los jugadores en cancha, debido a que el día del entrenamiento presento un fuerte dolor en el muslo derecho.

La foto de James Rodríguez y Yerry Mina rumbo a Inglaterra que se hizo viral en redes

El próximo compromiso del Everton es este sábado 17 de octubre, donde se llevara a cabo el clásico de Merseyside frente al Liverpool, por lo que se espera que James Rodríguez y Yerry Mina, se encuentren en condiciones optimas para el partido.

Momentos antes de llegar a Inglaterra, en Instagram se hizo viral una fotografía, donde aparecen James Rodríguez y Yerry Mina compartiendo un vuelo privado que los llevó al aeropuerto de Liverpool.

James Rodríguez Yerry Mina Inglaterra
Ph: Foto pantallazo de las historia de Henrique Ramos
- Publicidad -

Los dos jugadores ya se reportaron con el Everton una vez llegaron a tierra inglesas y debido al problema físico que presento Yerry Mina en el ultimo partido con la Selección Colombia, tuvo que pasar por el cuerpo médico para que estos evaluaran su problema físico.

También puedes leer: James Rodríguez y la increíble razón por la que lo rechazó el Barcelona

Aun se esta a la espera de la confirmación por parte del estratega Carlo Ancelotti, sobre si Mina hará presencia en el clásico del Everton y el Liverpool.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el f√ļtbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados