9 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

James Rodríguez y Yerry Mina en modo Disney, es fue la graciosa publicación del Everton

James Rodríguez y Yerry Mina son mostrados con sus rostros convertidos en personajes de Disney en una publicación un poco jocosa del Everton.

Inicio Entretenimiento James Rodríguez y Yerry Mina en modo Disney, es fue la graciosa...

James Rodríguez y Yerry Mina se han llevado el protagonismo en el Everton en la última temporada con el Everton de Carlo Ancelotti.

- Publicidad -

Ambos jugadores colombianos son de los titulares más recurrentes del técnico italiano, aunque James, ha perdido minutos en el campo de juego a causa de sus constantes lesiones.

Te puede interesar: Ancelotti revela su objetivo de la temporada y decepciona a más de un seguidor del Everton

Mientras tanto Mina, ha demostrado mejorar su salida con el balón en el pie, en la zona defensiva, además de ratificar su labor sobre todo al rechazar pelotas que llegan en el juego aéreo.

- Publicidad -

No obstante, los cafeteros han dado un nuevo aire al equipo, no solo en el campo de juego, sino que también fuera, sobre todo el de Guachené, quien gracias a su personalidad ha logrado sostener establecer un amistad con jugadores como Richarlison, algo que ha sido importante para el equipo.

A su humor, parece haberse unido el Everton, pues han hecho una publicación que ha sacado sonrisas a los seguidores de los Toffees, quienes pudieron ver a sus jugadores favoritos con sus rostros en modo Disney.

Everton y su publicación modo Disney de James Rodríguez y Yerry Mina

En el primer panel, aparecen James Rodríguez y Yerry Mina, acompañados por Richalison y Calvert Lwein.

- Publicidad -

Por otra parte, los jugadores del Everton han tenido una semana para recuperarse físicamente, tras el partido aplazado contra Aston Villa por la Premier League.

También puedes leer: Everton va por todo y ya planea traer este jugador colombiano al conjunto inglés

Ahora, deberán enfrentar a Sheffield Wednesday, en uno de los partidos de la cuarta ronda de la FA Cup, donde esperan terminar como uno de los protagonistas de la competición.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados