12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

James Rodríguez y su hijo protagonizan divertido momento en Tik Tok

Inicio Entretenimiento James Rodríguez y su hijo protagonizan divertido momento en Tik Tok

El volante colombiano de Real Madrid, James Rodríguez, disfruta con su hijo durante la cuarentena. Así lo ha dejado ver en los últimos días en sus redes sociales y ahora en Tik Tok.

- Publicidad -

En redes sociales se le ha visto al colombiano muy activo publicando varias de las actividades a las que dedica su día a día durante la cuarentena en España. El ejercicio y la preparación no dejan de hacer parte de las rutinas cotidianas del cucuteño, quien espera resolver su situación deportiva en el verano europeo.

Su rumbo aún es incierto, aunque no por eso los clubes de varias ligas no se fijen en el 10 de la Selección Colombia, su talento y calidad son codiciados por grandes equipos y de seguro recalará en alguno donde tendrá minutos en la cacha.

Mientras tanto, no queda más que acatar las reglas de aislamiento impuestas por la autoridades de salud del país hispano. James Rodríguez, como buen ciudadano, las cumple a cabalidad y de paso se permite disfrutar con Samuel, su hijo.

- Publicidad -

Puedes Leer: Johan Arango dijo que podía ir a la Selección Colombia por esta razón

Ambos salen en la aplicación donde se suelen hacer fonomimicas de diálogos de películas, de canciones o simplemente crear contenido divertido. En este caso James sostenía a su hijo mientras en la grabación se ve cómo al ritmo de la música y iba apareciendo y desapareciendo, causándole un sonrisa a su pequeño y por su puesto a sus seguidores.

Este es video que ha causado muchas risas y divertidos comentarios.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados