sábado, septiembre 18, 2021

James Rodríguez y el video con el Mindo que se hace viral en redes sociales

James Rodríguez la rompe en redes sociales con un video en colaboración con el reconocido instagramer colombiano, conocido como el Mindo.

InicioEntretenimientoJames Rodríguez y el video con el Mindo que se hace viral...

James Rodríguez demuestra otra faceta de su vida, incursionando en una colaboración en un video con el reconocido instagramer colombiano, Armando Ortíz, más conocido como el Mindo.

- Publicidad -

Por su parte, el jugador colombiano se encuentra en Florida, donde juega la Florida Cup con el Everton, siendo estos sus partidos de pretemporada y también de debut del nuevo timonel del equipo, rafa Benítez, quien llegó en remplazo de Carlo Ancelotti.

Ahora, el equipo ya llevó a cabo su primer encuentro, donde venció a Millonarios desde la tanda de penaltis. Allí el cucuteño jugó 45 minutos, en los que para muchos dejó mucho que desear, a pesar de el parón de casi dos meses que vivió.

Igualmente, el nuevo timonel del Everton se mostró crítico con el estado físico del crack colombiano, poniendo en duda su buena forma para los retos que le vienen en la Premier League con el equipo de la ciudad de Liverpool.

- Publicidad -

Te puede interesar: Richarlison y otros brasileños suben un video despidiendo a Argentina de Tokio 2020

Sin embargo, el cucuteño se muestra tranquilo frente a la situación, siendo incluso parte de un corto de entretenimiento donde actúa como primo de “Kevin”, uno de los personajes del instagramer.

- Publicidad -

Allí el cucuteño se encuentra jugando Nintento y le piden dejar jugar a su “primo”. Viendo que no tiene otra opción le permite tomar un control de la consola el cual se encuentra desconectado, rememorando lo que parece ser, sucedía en varios hogares colombianos cuando tenían que compartir en los video juegos con niños.

James Rodríguez y el video con el Mindo que se hace viral en redes sociales ok

Por otra parte, el colombiano genera expectativa de cara a si será parte del juego de los toffees frente a Pumas, siendo su segundo encuentro en Florida y previo a una nueva temporada en la Premier League, donde se mediran inicialmente frente a Manchester United.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados