jueves, agosto 11, 2022

James Rodríguez y el gol ante Granada que cerró la victoria del Real Madrid

InicioInternacionalJames Rodríguez y el gol ante Granada que cerró la victoria del...

James Rodríguez y el gol ante Granada que cerró la victoria del Real Madrid. Zidane tiene que tomar nota, el colombiano esclareció el partido y de no ser por el de Cúcuta, tal vez el rival le habría empatado.

- Publicidad -

Puedes leer: La Santa Fe de su hinchada

Pocos rivales como el Granada, quien viene de segunda división, entra el Santiago Bernabeú, le meten 3 goles de una y se pone de pie para decir que apenas el partido está empezando.

Zidane estaba tranquilo con el resultado. El día iniciaba tranquilo, con buen sol, buen clima en la cancha. Un buen momento para reivindicarse ante su hinchada, luego de la debacle de Champions League.

- Publicidad -

Benzema no se dejaba amedrentar de un Granada en los puestos de arriba y a los dos minutos marcaba el primer gol:

Antes de cerrar el primer tiempo, Eden Hazard decidió poner punto final a su sequía con los blancos y marcó su primer gol.

Y minutos después, Modric hacía el tercero… 3-0, parecía que las decisiones eran correctas, que James debía estar en la banca y que todo debía ser como antes. Zidane tranquilo en su cancha.

James Rodríguez y el gol ante Granada que cerró la victoria del Real Madrid

- Publicidad -

Pero el Granada reaccionó y empezó a remontar el partido de una manera en la que Zidane, ni nadie se esperaba… otra vez la zozobra en el Santiago Bernabeú:

Darwin Machis, el venezolano, ponía el 3-1 de penalti. Parecía el gol de la honra, pero nuevamente el Real Madrid puso a sufrir a los suyos y puso el 3-2, con tiempo suficiente para un posible empate:

Pero ante la duda y la presión del rival, que le llegaba después de ese segundo gol de Duarte, entró James Rodríguez a salvar los muebles y marcaría el cuarto, porque las opciones eran, o el cuarto o el empate… James, decidió la historia.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados