James Rodríguez cursa una etapa complicada con el Al Rayyan. El volante ofensivo no participó de la Copa de las Estrellas de Qatar porque la competencia inició cuando el cafetero aún se encontraba en el Everton. A raíz de ello, los árabes no lo inscribieron y no está habilitado para tener minutos en el certamen. Entretanto, la Liga se reanudará la próxima semana pero el 10 debe esperar.
La selección Colombia se pregunta sobre la situación de James Rodríguez. En enero, los cafeteros jugarán un amistoso contra Honduras que le permitirá contar con ritmo a deportistas que vienen sin espacio en sus clubes. Así las cosas, el choque sería una oportunidad importante para el volante ofensivo, quien fue convocado en la fecha de eliminatorias de noviembre.
Para leer :“James Rodríguez debe darle una mano a la selección Colombia”, dice Vélez
Por otra parte, en Qatar James Rodríguez no juega desde octubre. El ex Real Madrid fue expulsado en el partido que enfrentó a Al Rayyan con Al Arabi y sufrió una sanción de dos fechas, que terminará de pagar la siguiente jornada de Liga Qatarí. En ese orden de ideas, el colombiano regresará a los terrenos el 26 de diciembre cuando su club enfrente a Shamal.
James Rodríguez, casi tres meses pausado
En ese sentido, James Rodríguez completará casi 3 meses pausado. El volante ofensivo no cuenta con espacio con el club qatarí desde octubre y llegará a diciembre sin ritmo y con problemas físicos, cuestión que genera dudas en la selección Colombia.
Más información: James Rodríguez le gana el pulso a Rafa Benítez, que pende de un hilo en el Everton


James Rodríguez firmó por 3 temporadas con el Al Rayyan. El jugador colombiano dejó Everton tras un mercado de fichajes extraño en donde no concretó ofertas con equipos del viejo continente. Pese al supuesto interés del AC Milán, el 10 recaló a Qatar, en donde no ha mostrado su mejor versión hata ahora.