viernes, julio 30, 2021

James Rodríguez puede volver al Real Madrid, de acuerdo a Javier Hernández Bonnet

Recientemente, el periodista Javier Hernández Bonnet indicó que James Rodríguez tendría una eventual llegada al Real Madrid.

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez puede volver al Real Madrid, de acuerdo a Javier Hernández...

Durante la emisión del programa Blog Deportivo, en Blu Radio, el periodista Javier Hernández Bonnet se refirió sobre el futuro de James Rodríguez ante las opciones que tiene para llegar al Real Madrid.

- Publicidad -

La historia entre James Rodríguez con el Real Madrid parece no terminar, al menos, hasta el momento. Hoy Javier Hernández Bonnet reveló que el volante colombiano puede regresar al plantel merengue, luego de la llegada del italiano Carlo Ancelotti al banquillo del conjunto madrileño.

Te puede interesar: Sassuolo puede tener en la mira a David Ospina, según medio italiano

Luego de su actuación durante la Copa Mundial de Brasil 2014, las miradas de la prensa deportiva se centraron sobre el centrocampista cucuteño. En julio de ese mismo año el plantel que preside Florentino Pérez, oficializó el fichaje del jugador. El contrato vinculó a las dos partes por un periodo de seis años.

- Publicidad -

El debut del colombiano como miembro de la institución blanca se dio en el partido por Supercopa de Europa, un 12 de agosto, frente al Sevilla. Para ese entonces, Ancelotti ejercía como entrenador del equipo. El rendimiento de James en sus primeros partidos con el Madrid lo fue consolidando como titular indiscutible en el esquema del director técnico ex-Milán.

No obstante, con la llegada de Zinedine Zidane y las constantes lesiones que presentó el deportista cafetero, lo fueron alejando de la titularidad y lo relevaron a la suplencia. Ante esta situación, el 10 fue cedido al Bayern Múnich por dos años, con opción de compra.

En Alemania se reencontró con Ancelotti. Sin embargo, al concluir los veinticuatro meses contemplados en el acuerdo con el Real Madrid, el conjunto bávaro optó por no adquirir los derechos del mediocampista colombiano.

- Publicidad -

James regresó a España y permaneció durante la temporada 2019-2020 como jugador de la casa blanca, pero su situación siguió siendo la misma previo a su aterrizaje a Múnich. En septiembre de 2020 fue fichado por el Everton, club que hasta mayo paso contó con la dirección técnica de Carlo Ancelotti.

James Rodríguez celebra su primer gol con el Real Madrid ante el Atlético de Madrid en 2014
Imagen tomada de: @jamesrodriguez10 vía Instagram

James Rodríguez puede volver al Real Madrid, de acuerdo a Javier Hernández Bonnet

Luego de que la escuadra múltiple campeona de Europa, oficializara la llegada de Ancelotti por segunda vez a su nómina, la prensa ha rumorado que el futbolista cafetero podría regresar a la ciudad de Madrid y portar el uniforme del equipo vikingo por tercera ocasión.

Esta información fue nuevamente tratada en Blog Deportivo, del que Hernández Bonnet forma parte como director general. El periodista, en declaraciones tomadas por Gol.caracoltv.com, apuntó que: “a mí me dicen que sí, que James Rodríguez sí tiene opción de volver al Real Madrid. El presidente (Florentino Pérez) sí quiere, el técnico lo ha pedido.”

A su vez, el comunicador añadió que en caso de concretar ese fichaje, la reducción salarial estaría contemplada en el contrato que propone la institución española:

“Evidentemente los que lleguen deberán reducir su salario, dentro de esa reducción estaría James Rodríguez.”

James Rodríguez y Cristiano Ronaldo durante un partido con el Real Madrid en 2016
Imagen tomada de: @jamesrodriguez10 vía Instagram

Aunque en los últimos días el volante ha vuelto a dar de qué hablar sobre unas declaraciones que realizó en un directo por Instagram con Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez, el cucuteño está pasando unos días de descanso, luego de su desconvocatoria con la Selección Colombia para los pasados partidos por eliminatorias hacia Catar 2022, ante Perú y Argentina y la Copa América.

Por su parte, la escuadra española se prepara para despedir de sus filas a Sergio Ramos, luego de que este miércoles confirmara la salida del sevillano quien estuvo durante 16 años en el Real Madrid.

Andrea Castellanos
Comunicadora Social - Periodista, egresada de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Apasionada por el fútbol y el ciclismo. Amante del cine y series de súper héroes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados