jueves, septiembre 28, 2023

James Rodríguez lleva a la victoria al Everton ante el West Bromwich con un tremendo golazo

InicioInternacionalJames Rodríguez lleva a la victoria al Everton ante el West Bromwich...

James Rodríguez no ha parado de dar de que hablar y no es para menos, con su excelente actuación en el reciente encuentro entre el Everton y West Bromwich, donde anoto un golazo que ayudo a llevar al conjunto azul hacia la victoria.

- Publicidad -

Desde la llegada de James Rodríguez al Everton, se ha encargado de convertirse en una de las figuras del equipo, el primer día de entrenamiento demostró su talento con el balón y ha demostrado su destreza en cada uno de los encuentros donde ha ido de titular.

Victoria del Everton frente al West Bromwich con ayuda de James Rodríguez

El cucute√Īo tuvo fue una de las figuras del reciente partido, donde realiz√≥ una asistencia y anot√≥ un gol, dejando el marcador a favor del Everton con 5 a 2.

James Rodríguez victoria Everton West Bromwich
Ph: Foto tomada de Instagram del Everto FC

Sin embargo no todo fue color de rosa, James Rodríguez ubicado en el sector derecho del ataque no pudo encontrar el balón y pocos minutos después cometió un error que costo la primera anotación por parte del Bromwich.

- Publicidad -

También puedes leer: James Rodríguez, Juan Carlos Osorio ya le encontró reemplazo y juega en Nacional

Después de 40 minutos del compromiso, Rodríguez se canso y cambio de ubicación, se traslado entre los volantes y defensas centrales, lugar donde empezó a encontrarse con el esférico.

Ver esta publicación en Instagram

ūüĎČ @jamesrodriguez10 ūüĎą

Una publicación compartida por Everton (@everton) el

Justo antes del medio tiempo, exactamente en el minuto 45′, el cucute√Īo recibi√≥ en el borde del √°rea y esa fue la oportunidad que estaba esperando, porque no dudo ni un minuto en rematar con la zurda al √°ngulo inferior izquierdo, logrando su primer gol en el f√ļtbol ingl√©s.

- Publicidad -

Ahora bien, en el segundo tiempo James tuvo m√°s libertad con el bal√≥n, tanto as√≠ que hizo un pase elevado a Richarlison, quien le entreg√≥ el bal√≥n a Calvert-Lewin que logr√≥ anotar el cuarto gol en el minuto 62′ y a los pocos minutos, la quitan anotaci√≥n a favor del Everton.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el f√ļtbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados